Recomendación restaurantes Costa Brava y Ampurdan para vacaciones verano

58 respuestas
    #58
    Jeronimo
    en respuesta a Tatxu

    Re: Recomendación restaurantes Costa Brava y Ampurdan para vacaciones verano

    Ver mensaje de Tatxu

    Pues ahora que te has animado a escribir, esperamos leer tus comentarios por aquí, no tenemos muchos burgaleses por el foro.
    Me alegro de que todo funcionara bien en el Korpi, es una apuesta segura. Aunque lo del Chef vamos a dejarlo en "cocinillas", no sea que se le suban los humos, jajaja.... con respecto a la dirección del Korpi, pasé aviso pero debe de haberse perdido, lo paso de nuevo a moderación.
    Un saludo

    #59
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recomendación restaurantes Costa Brava y Ampurdan para vacaciones verano

    Ver mensaje de Jeronimo

    estoy cabreado ,todos los que que van a comer sale el cocinillas a saludar ,en cambio cuando voy yo nunca sale de la madriguera,la proxima le puntuare bajo cero

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar