Recomendación restaurantes Costa Brava y Ampurdan para vacaciones verano

58 respuestas
    #35
    Jeronimo
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Recomendación restaurantes Costa Brava y Ampurdan para vacaciones verano

    Ver mensaje de Jordibrava

    Estuve hace unos meses y me dijeron que precisamente esos días, estaban abriendo un local de tapas en Torroella.
    Acabo de mirar la sección de restaurantes y es verdad que no me olvidé de colgar el comentario, si encuentro la factura con la fecha y los platos lo colgaré.

    #37
    Jordibrava
    en respuesta a gmir

    Re: Recomendación restaurantes Costa Brava y Ampurdan para vacaciones verano

    Ver mensaje de gmir

    El Myriam, al igual que el Roser es un clásico de L'Escala. Quizás es ideal para mariscadas, no?

    #38
    gmir
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Recomendación restaurantes Costa Brava y Ampurdan para vacaciones verano

    Ver mensaje de Jordibrava

    Si, pero a parte de marisco puedes comer pescado de primera, es uno de esos sitios que comas lo que comas no te equivocarás, para mi es de lo mejor de la zona.

    #40
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gediagal

    Re: Recomendación restaurantes Costa Brava y Ampurdan para vacaciones verano

    Ver mensaje de Gediagal

    Ya has vuelto o estás en plenas vacaciones por la costa brava? Nosotros vamos para allá mañana mismo. Nos estaremos una semana por la zona. Espero que haya ido todo muy bien y a ver si nos comentas un poco como ha ido ese festival gastronómico. Saludos,

    Ferran

    P.D.- por cierto, he quedado con Jerónimo el miércoles para comer en Palafrugell, por si estás por la zona y te interesa.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar