Recomendación restaurantes Costa Brava y Ampurdan para vacaciones verano

58 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a Jordibrava

Re: Recomendación restaurantes Costa Brava y Ampurdan para vacaciones verano

Ver mensaje de Jordibrava

Estuve hace unos meses y me dijeron que precisamente esos días, estaban abriendo un local de tapas en Torroella.
    Acabo de mirar la sección de restaurantes y es verdad que no me olvidé de colgar el comentario, si encuentro la factura con la fecha y los platos lo colgaré.

Jordibrava
    en respuesta a gmir

Ver mensaje de gmir

El Myriam, al igual que el Roser es un clásico de L'Escala. Quizás es ideal para mariscadas, no?

gmir
    en respuesta a Jordibrava

Ver mensaje de Jordibrava

Si, pero a parte de marisco puedes comer pescado de primera, es uno de esos sitios que comas lo que comas no te equivocarás, para mi es de lo mejor de la zona.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Gediagal

Ver mensaje de Gediagal

Ya has vuelto o estás en plenas vacaciones por la costa brava? Nosotros vamos para allá mañana mismo. Nos estaremos una semana por la zona. Espero que haya ido todo muy bien y a ver si nos comentas un poco como ha ido ese festival gastronómico. Saludos,

Ferran

P.D.- por cierto, he quedado con Jerónimo el miércoles para comer en Palafrugell, por si estás por la zona y te interesa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar