Comida china auténtica, ¿la habéis probado?
Re: Comida china auténtica, ¿la habéis probado?
Ver mensaje de J-CarlosEso lo tuvo muy claro Marco Polo.
Ver mensaje de JeronimoCorrecto, como se ha comentado en el hilo hay zonas en las que el trigo está más presente que el arroz.
Ver mensaje de J-CarlosSI, el arroz no, los fideos y los tallarines si, EN EL WOK DE TU BARRIO!!!!
Ver mensaje de JonatanEfectivamente no tienen nada que ver la cocina china autentica con la que sirven en los restaurantes europeos.
Ver mensaje de ramicoY lo buenos que estaban los "hoyos" con pan candeal, aceite de oliva y un poco de sal o azúcar dependiendo de las circunstancias.
Claro que el pan y el aceite de hace 50 años tampoco es el de ahora.
Ver mensaje de JeronimoHace 50 años no se, pero hace 40 con leche condensada (La Lechera, que es de ricos) menudas panzas. Y ese de aceite con azucar....tambien morao me ponia.
Sabran los chinos de nuestro arroz con leche???
Ver mensaje de ramicoJajajaja, ¡a cabezón no te gana nadie! La comida del wok de España no es muy representativa de China, precisamente.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de ramicoYo vivía en Rute, un pueblo de Córdoba en que mis abuelos eran propietarios de la panadería por lo que la calidad del pan la tenía asegurada, la leche condensada no es un recuerdo de mi niñez, quizás llegó más tarde.
Por cierto, parece que nadie se ha preguntado como cogen los chinos el arroz con los palillos.