Comida china auténtica, ¿la habéis probado?

116 respuestas
    #68
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comida china auténtica, ¿la habéis probado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pajillero???

    Ni habia caido en que hay diferencia entre ambos tipos de palillo, iba a mirar en google pero ya veo que J-Carlos lo ha hecho, aunque diga que no. Y mira que he estado en varios paises donde se usan, jamas hubiese caido en la diferencia.

    Este año, si Dios quiere, me voy a fijar en los de un pais en concreto.

    #69
    ramico
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comida china auténtica, ¿la habéis probado?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Que has visto la diferencia de los palillos del Wok y del Chino feliz????, pero si son todos iguales, que se fabrican en Torrejon, en Maderas Pelaez!!!!!!!!!, te digo yo.

    #70
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: Comida china auténtica, ¿la habéis probado?

    Ver mensaje de ramico

    Pues si toda tu cultura oriental viene del google ahora entiendo que te llamen pajillero ¿mental?. Yo me di cuenta de la diferencia de los palillos enseguida, antes de que se inventara el google, internet, los ordenadores y creo que hasta la electricidad. Los ordenadores los encendíamos con un pedernal.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #71
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: Comida china auténtica, ¿la habéis probado?

    Ver mensaje de ramico

    ¿Donde fabrican los de pinchar las aceitunas? Pues ahora entiendo la diferencia, los palillos chinos planos y los japoneses, que son más ricos, redondos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #72
    ramico
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Comida china auténtica, ¿la habéis probado?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues ni aqui, que son todos iguales, ni alli, que ni me habia fijado.

    Asi que en el Wok te los ponen chinos y en el Buda Feliz te los ponen japos, o es al reves?? Joer que risas que me estoy pegando con este hilo.

    Si vas a un Wok de esos, te cambian los palillos dependiendo de la especialidad que pidas?? Alucinante lo que aprende uno de las costumbres de esos paises visitando el Chino Feliz, creo que dejo de viajar ya, mañana a un Camboyano, que no conozco Camboya (anda, si rima)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar