Valoraciones de restaurantes

162 respuestas
    #9
    oscar4435

    Re: Valoraciones de restaurantes

    Bienvenido ,no puedo estar mas de acuerdo,con lo que te han comentado,esto es muy subjetivo,y sobre gustos no hay nada escrito,entiendo también tu punto de vista ,pero generalmente no suelo leer comentarios,muy sangrantes,somos aficionados,al buen comer y beber,y cada uno tenemos un gusto,pero contando alguna excepción,no se ensaña uno con el cocinero,y desde luego como te comentan,y eso si que te lo remarco,yo no tengo porque saber como se hace la comida,ni las técnicas,para poder decir si me gusta una cosa o no,si todo el mundo tuviese que saber esto, cocinaríamos en casa ,y yo aunque alguna cosa se hacer,poco eso si,me encanta conocer vuestras técnicas y demás,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    oscar4435
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sí, a priori

    Ver mensaje de Dani C.

    Saludos,no se me mosquee nadie,pero hasta que, va a hacer mas o menos un año,empece a meterme en este foro,yo a titulo personal,tenia una idea bastante negativa,de como se comía en valencia,basado en una triste experiencia en una boda,y en comentarios de las famosas paellas,esa que comentas que a veces no están muy pa ya,bueno pues eso es lo que a veces se exporta,con ciertos locales,cuidado que no es solo problema de esa zona,que pasa en todos los lados,desde luego ahora ya se que como os las gastáis,y los restaurantes que tenéis,y en cuanto me plante en valencia,me voy al arrop,como mínimo,y el oleo, también me ha despertado curiosidad,aunque en agosto la segunda quincena esta cerrado,creo que en un comentario tuyo sobre el arrop,me suena que este si esta abierto en agosto,espero que la segunda quincena,ya les he mandado un correo para preguntar,resumiendo que la gastronomía de Valencia,es la gran desconocida,por lo menos,por mi zona,venga paella y paella,que esta bien,pero es como con el pil-pil y el chuleton aquí,parece que no comemos otra cosa,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    Nacho Huerta
    en respuesta a oscar4435

    Re: Valoraciones de restaurantes

    Ver mensaje de oscar4435

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso para mi como cocinero es muy importante el hablar con los clientes y con la gente que disfruta del comer y beber, porque de vosotros aprendo mucho.
    Un saludo

    #13
    Nacho Huerta
    en respuesta a Dani C.

    Re: Encantado por mi parte de conversar contigo

    Ver mensaje de Dani C.

    igualmente dani, tambien estoy encantado de poder conversar para poder mejorar, un dia de estos redactare un formulario para qe me deis vuestra opinio.
    Hasta pronto

    #14
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Efectivamente

    Ver mensaje de Dani C.

    Totalmente de acuerdo contigo, el ejemplo que pones del diseñador es un claro ejemplo y muy similar a lo de tener un amigo arquitecto y encargarle los planos de tu casa. Seguro que tu casa recibe un montón de premios de las revistas de arquitectura, paro vivir en ella es un infierno, tengo algún amigo que está maldiciendo la hora en que le encargó la casa a sus amigo de toda la vida.
    Dicho ejemplo aplicado a los restauradores estos deberían de tener en cuenta la situación de su local, el tipo de clientes que lo visita, sus gustos, su poder adquisitivo y cocinar pensando no en lo que a ellos les gustaría, sino en la cruda realidad…… los gustos de sus clientes.
    Naturalmente si todo esto que acabo de decir fuera cierto al ciento por ciento, el Celler de Can Roca sería un restaurante de menú y El Bullí un chiringuito de playa.
    O sea no sé si me explico, creo que lo que quiero decir es que es muy complicado.

    #16
    kopicki
    en respuesta a Nacho Huerta

    Re: Valoraciones de restaurantes

    Ver mensaje de Nacho Huerta

    Bienvenido Nacho a este foro. Yo me considero un aficionado sin más que además me gusta la cocina y he encontrado en Verema una forma de mantener esas inquietudes. Me gusta hacer críticas e intento ser lo más objetivo posible. Estoy de acuerdo contigo en bastantes aspectos de tu comentario pero esto es una comunidad de aficionados y cada uno tiene su opinión.
    De todas formas yo creo que cuando llevas un tiempo leyendo las críticas te puedes dar cuenta de a cuales dar mayor o menor crédito. Se ve enseguida (argumentación, trayectoria del forero, etc etc).
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar