Foro de Restaurantes > Valoraciones de restaurantes

Bienvenido Nacho a este foro. Yo me considero un aficionado sin más que además

<< Volver al mensaje 'Bienvenido Nacho a este foro. Yo me considero un aficionado sin más que además'

#16
kopicki
en respuesta a Nacho Huerta

Re: Valoraciones de restaurantes

Ver mensaje de Nacho Huerta

Bienvenido Nacho a este foro. Yo me considero un aficionado sin más que además me gusta la cocina y he encontrado en Verema una forma de mantener esas inquietudes. Me gusta hacer críticas e intento ser lo más objetivo posible. Estoy de acuerdo contigo en bastantes aspectos de tu comentario pero esto es una comunidad de aficionados y cada uno tiene su opinión.
De todas formas yo creo que cuando llevas un tiempo leyendo las críticas te puedes dar cuenta de a cuales dar mayor o menor crédito. Se ve enseguida (argumentación, trayectoria del forero, etc etc).
Saludos

<< Volver al mensaje 'Bienvenido Nacho a este foro. Yo me considero un aficionado sin más que además'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar