Valoraciones de restaurantes

162 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a oscar4435

    Aunque es tema aparte

    Ver mensaje de oscar4435

    Un banquete de boda es tema aparte. En muchas ocasiones hasta lo realiza un catering (que aun hay alguien por ahí que piensa que mi casa puede ser un restaurante si contrato un catering) y no es lo mismo un salón de banquetes que un restaurante...

    Pero es cierto que los sitios de más fama turística no siempre son los mejores.

    Si estoy por aquí, no me importaría nada comer en Arrop ;-)

    Saludos
    Dani

    #18
    José Gabaldón

    Re: Valoraciones de restaurantes

    Comparto casi al 100% lo que dices pero tienes que entender que no todos los locales son iguales, a día de hoy el servicio del vino en muchos deja mucho que desear, ademas en otros muchos el servicio es lamentable y en otros muchos todo es EXCEPCIONAL, pero como en todos los sectores de trabajo. Sin ninguna duda que si alguien hace un gran trabajo antes o despues la sociedad se lo reconoce, como a un buen cocinero, un buen arquitecto, un buen veterinario,etc.... solo hace falta amar tu profesión, lo demás vendrá por si solo.
    Somos muchos los que cada día mas apreciamos el trabajo de una buena cena, de un buen vino, de unos buenos muebles, de una buena casa, pero no nos puedes convencer a todos... la vida está para opinar, degustar, criticar y alabar.
    Lucha por lo que creés, por tu trabajo y sin lugar a dudas que triunfaras. Pero la opinión es libre.
    Un saludo.

    #19
    oscar4435
    en respuesta a Dani C.

    Re: Aunque es tema aparte

    Ver mensaje de Dani C.

    Saludos,me acaban de mandar,anoche,un email de arrop,cierran el 13 de agosto por vacaciones,por lo que entre esto y lo del oleo,y que hasta el 16 o 17,no estare por la zona de albacete,se me ha ido al garete lo de valencia,y aunque tengo ganas de volver a ver lo de la ciudad de las ciencias acabada,ir sin poder conocer uno de estos dos sitios,creo yo que no, me merece la pena,de todas maneras hubiese estado bien comer juntos,un saludo,creo que aunque teneis muchos y buenos restaurantes,el arrop,seria de lo mejor,o me equivoco y hay algun otro sitio que merezca la pena,como para ir hasta valencia,bueno eso si no esta cerrado en agosto.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #20
    Aloof
    en respuesta a oscar4435

    Re: Aunque es tema aparte

    Ver mensaje de oscar4435

    si lees las criticas de los rest. de valencia capital tienes unos veinte extraordinarios,eso si la mayoria de ellos son de maric---ditas pija--tas y diseño que desde luego es lo que mas me gusta a mi.si quieres me lo dices y yo te los pongo todos y te aseguro que no me han fallado nunca.bai,ez.

    #21
    Aloof
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bienvenido a Verema, Nacho

    Ver mensaje de Dani C.

    dani extraordinaria exposicion sobre ese tema.pienso que una persona que habla y escribe asi tiene que ser un crack en su vida profesional y personal.gracias me has recordado al "viejo profesor".

    #22
    Aloof
    en respuesta a Nacho Huerta

    Re: Valoraciones de restaurantes

    Ver mensaje de Nacho Huerta

    nacho si te dan permiso dinos el rest.y yo particularmente lo valorare o valoraremos,si no es asi enviame un privado.saludos y gracias.
    p.d.creo que tu nombre me suena repasare algunas guias.

    #23
    J-Carlos
    en respuesta a Nacho Huerta

    Re: Valoraciones de restaurantes

    Ver mensaje de Nacho Huerta

    Saludos y bienvenido al foro.

    Tan solo añadir un par de cosas a todo lo comentado:

    1.- Como comensal, yo valoro el resultado, no lo que pasa en los fogones. Si una larga y compleja elaboración da como resultado un plato lamentable, así lo diré.

    2.- En verema no somos tontos y sabemos valorar las críticas. Si una crítica no está justificada, poco valor le vamos a dar.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar