Valoraciones de restaurantes

162 respuestas
    #49
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Bienvenido a Verema, Nacho

    Ver mensaje de Francescf

    No, ni yo.

    Pero es que últimamente pulula mucho el aficionado a esto de la gastronomía que por escribir dos comentarios en una web se cree el mas listo del patio, y no deja de ser un mortal mediocre que a lo que se dedica es a ir a los restaurantes a ver si puede meterles una puñalada trapera basándose en experiencias frugales de las que no tiene asentado criterio.

    O el que es peor, el que no sabe ni lo que está comiendo ni bebiendo, y respaldado por su infinita ignorancia, mezclada con la soberbia del paleto arrogante, critica lo que es, y lo que tiene que ser, y sin ruborizarse.

    #50
    Dani C.
    en respuesta a Francescf

    Me encanta

    Ver mensaje de Francescf

    No olvidemos que este foro es propiedad de una empresa mercantil, con sus patrocinadores y sus intereses creados.

    O sea, que si no se modera a gusto del usuario, hay patrocinadorese intereses creados. Prefiero reirme, la verdad :-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    #52
    Francescf
    en respuesta a Dani C.

    Re: Me encanta

    Ver mensaje de Dani C.

    Se modere como se modere, mi frase seguirá siendo cierta. Otro tema distinto es que yo pueda estar o no de acuerdo con verema y expresarlo. Eso es un derecho que tengo, igual que tú tienes derecho a reírte ;-)

    Si quieres reírte, piensa que tengo en casa una resolución del Banco de España donde dice bien clarito que Ibanesto, uno de los patrocinadores de Verema, no actuó de forma honesta conmigo. Y todavía espero que Ibanesto se disculpe por decir que yo pretendía enriquecerme cuando les reclamé los gastos de los burofax que envié al Banco de España... Y varias cositas más, todas ellas demostrables mediante documentación escrita... Y eso teniendo familia que trabaja en ese banco... Si quieres lo discutimos... :-/

    Créeme, no se te da bien ser mordaz. El puesto lo tiene en propiedad Ramico ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #53
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Me encanta

    Ver mensaje de Francescf

    Que me dices torero, que Ibanesto tiene metido a un consejero en la cupula de direccion de Verema!!!????

    De lo que sentera uno....ya puestos, a ver que tienes por ahi de lo de Kennedy, joer, que no se aclaran.

    #54
    Flinto
    en respuesta a Francescf

    Re: Bienvenido a Verema, Nacho

    Ver mensaje de Francescf

    "Por aquí encontrarás unos cuantos como yo. Quiero pensar que somos amplia mayoría"

    Te aseguro, estimado Francesc, que si como erróneamente afirmas, fueseis mayoría, a mi por verema,no se me vería, el poco pelo que tengo . ;)))

    Sin acritud ;))).

    #55
    Domenec_Segura
    en respuesta a Francescf

    Re: Bienvenido a Verema, Nacho

    Ver mensaje de Francescf

    ¡No hombre, no! Que va a tener SIEMPRE la razón el cliente por el sólo hecho de serlo. El cliente tiene la razón cuando la tiene, y cuando no, pues no. Y hay quien, aún teniendo razón al principio,la acaba perdiendo con actitudes chulescas, impertinentes y mal educadas. Por lo demás todos tenemos derecho a opinar, siempre con el respeto por delante. Y aunque yo puede a no saber de cocina, vinos, etc... si creo poder opinar sobre lo que me gusta o no, sobre tiempos o precios excesivos, sobre si un empleado huele a sudor, o si un local es ruidoso. Siempre, insisto, con el respeto y la corrección por delante.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar