Valoraciones de restaurantes

162 respuestas
    #65
    oscar4435
    en respuesta a Dani C.

    Re: Estamos de acuerdo

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo me quedo con el que no tienen ni idea,suele ser,y digo suele ser,mas comprensivo y abierto al comentario,ahora hay de todo,yo me dedico a vender vinos,a nivel de tasca,y la verdad es que a veces no hay nada mas osado que la ignorancia,y encima en esto de los gustos,cada uno tiene el suyo,con lo que es jodido,llevar la contraria.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #67
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Lo mismo opino

    Ver mensaje de Dani C.

    He visto / oído en restaurantes:

    Decir que la vichisoise estaba fría
    Decir que la copa estaba sucia, cuando estaba envinada
    Decir que la presentación del steak tartar era fabulosa, que lo querían al punto
    Decir que con un tenedor y un cuchillo tenían suficiente, que el resto lo podían retirar

    Y después de estas barbaridades decirle al compañero de mesa: “O estas atento o te la lían parda estos camareros que no saben.”

    No es chiste ni invento.

    PD: Lo que no se si alguno de estos comenta restaurantes en Verema con nick anonimo.

    #69
    Domenec_Segura
    en respuesta a G-M.

    Re: Lo mismo opino

    Ver mensaje de G-M.

    - Este queso está podrido (roquefort)
    - No señor, es el tipo de queso, bla, bla, bla...
    ... y el "señor" empieza con todo tipo de descalificaciones y amenazas.
    ¿Este cliente tiene razón?

    #72
    G-M.
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: Lo mismo opino

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Ese ejemplo es ventajista

    Ya he dicho que si falta al respeto no vale nada de lo que yo argumentaba. Así que ya te había respondido.

    Tampoco si saca una metralleta y mata a todos tus empleados.

    Pero... si no falta al respeto y es simplemente pura ignorancia y cabezonería, no insistes y le derivas hacia otro queso. "No se preocupe señor, le voy a sacar otro queso a ver qué le parece". Y le sacas el manchego semi-curado de rigor, por ejemplo. Nunca perder el tiempo y enfrentarte al cliente cerrándote. No lleva a nada. Aunque tengas toda la razón. Lo único que consigues es cabrearte y perder un cliente.

    Insisto: el cliente siempre tiene la razón, aunque no la tenga. Si no te falta al respeto.

    El dueño de un restaurante está ante un negocio, no ante una escuela. Está para ganar dinero, no para educar a nadie ni para exaltar su orgullo y su prurito.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar