Arzak y Rafael García Santos

111 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a Cantharellus

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Cantharellus

    Saludos,lo primero de todo y por supuesto sin acritud,si sabes leer,me imagino que de mi comentario no te habrás saltado,esto que copio y pego del mismo.

    por supuesto en esa lista no esta arzak,porque hace ya años que paso de este supuesto impresentable,y eso a este individuo no se le olvida,.

    Que parte no entiendes,estamos diciendo lo mismo,tu dices que fue deseo de arzak no ser incluido en la misma,y yo digo que arzak paso de un impresentable,y le invito a no volver a su casa,tu sabes porque,igual tu si que no te informas y criticas a la ligera,bueno igual no,fijo, primero, según tu gran criterio y tus grandes informaciones ,dime 50 restaurantes mejor que arzak, según tu dices existen,bueno no, te lo pongo mas fácil,dime 10 restaurantes mejor que arzak,por supuesto según tu,que te informas y no criticas a la ligera,ademas te reconozco el buen criterio que tienes para elegir restaurantes,pues por lo que he visto,de verdad que lo tienes,no se si has estado en arzak,o simplemente eres seguidor de garcia santos,y te guías por sus comentarios,de cualquiera de las dos formas,si has estado como si no, entenderás los distintos criterios de cada uno de los que vamos a comer por ahí, así pues yo respeto que berrasategui sea para ti de lo mejor,incluido el entorno y el precio,pero entenderás que todo el mundo no tenga tu mismo criterio,respecto a la fijación con elena ,solo a ti,se te ocurre pensar ,que no es justo que la hija de un maestro,pueda quedar tercera en un concurso de COCINERAS,no de cocineros,conoces a excepción de carmen ruscadella,alguna gran cocinera,c.o.ñ.o,algo se le habrá pegado del padre, y cuando el impresentable,dice de tal palo tal astilla,es lo único que dice desde el sentido común,aunque lo haya querido decir a mala baba,de todas maneras y para acabar,si tu estas de acuerdo con el listado de puntuaciones de este señor,y sus injuriosos comentarios sobre el maestro,poco o nada tenemos que decirnos tu y yo,por supuesto sobre este tema,sobre otros encantado de charlar, así que por adelantado te pido disculpas si te ha ofendido algo,y suerte y a seguir bien,un saludo.
    Yo tampoco leo muy bien,me pasa como a ti,ya veo que si has estado en arzak,aun así,no varia mi discurso,como comentaba,cada uno tenemos nuestro criterio ,respetable,lo que no respeto,es la critica a la ligera.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    Cantharellus
    en respuesta a oscar4435

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de oscar4435

    Buenas de nuevo. Tampoco vamos a crear un guerra, simplemente voy a contestar a tu anterior mensaje. En ningún momento he dicho que hayan más de 50, sino sólo media docena, entre ellos y hoy por hoy (no quiero decir años pasados): Atrio, Guggemheim, Sant Pau, Akelarre, Etxebarri y Berasategui, sin ganas de pararme a pensar más en estos momentos, que haberlos haylos. Ya digo que es una opinión muy personal, cada cual que se la tome como quiera.
    En cuanto Arzak, comentarte que la última vez que fuimos, tardó casi un cuarto de hora en atendernos el sumiller, las expectativas que esperabamos no se cummplieron pues quitado un par de platos el resto no nos sorprendieron, y para más INRI, había una mesa de americanos que el día anterior habían estado en El Bulli, los cuales estaban comentando su visita al mismo y elogiando de una manera sobrenatural a Adrià, que causo cierta molestía a Arzak y éste nada más que hacía que capear la situación centrándose demasiado en la mesa yanki y dejando "desatendido" al respetable existente en el resto del restaurante. Cierto que los yankis pecaron de maleducados, no se puede ir a comer a un restaurante y empezar a elogiar a otro, pero matizar que Arzak también les dio más importancia de la que tenían, al fin y al cabo eran una mesa más.
    POr último reiterar que no es que Arzak no se merezca el 8º puesto, simplemente que a día de hoy algunos están un poquito por encima de él.
    Un saludo.

    #12
    oscar4435
    en respuesta a Bernie

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Bernie

    Si lo dices tu,que creo que eres cocinero,me callo,pero alguien sabe como cocina,donde cocina,por que poca cocina,has estado cocinando con ella,gracias,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    oscar4435
    en respuesta a Cantharellus

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Cantharellus

    Lo vamos a dejar aquí,pues de los que comentas he estado en todos,yo, también y no pienso que estén todos,por encima,pero tu opinión,es respetable y como la mía,del todo subjetiva,lo de los americanos,no me parece bien que se centrase en ellos,el suele decir que todos somos iguales en su restaurante,pero dicho esto,fallos de este estilo hay en todos los sitios,o similares,un mal día lo tiene cualquiera,mira otro comentario;https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/864405-cocineros-nuevo-pie-guerra-esta-vez-martin-berasategui?page=2#respuesta_864555,
    yo voy a la critica del innombrable este ,la hace,por rencor,legitimo, también,y el que se lo quiera creer,para el,si aunque sea verdad,que yo no lo creo,y menos viniendo de quien viene,un tío que se dedica esto,no puede injuriar,en plan sálvame,bueno, aquí queda esto,cada uno tenemos nuestra opinión,sin mas,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    Cantharellus
    en respuesta a oscar4435

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de oscar4435

    Como veo que eres de Bilbao y hay un restaurante que tenemos ganas de ir, a ver si cuando nos acercamos te vienes y tenemos un cara a cara, siempre es bueno tener un contraste de opiniones. Ahora, que ten por seguro que en muchos platos coincidiremos. El café lo pagaremos nosotros, la comida no que es un poquito cara, je, je. Un saludo.

    #15
    oscar4435
    en respuesta a Cantharellus

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Cantharellus

    Si por los restaurantes y las opiniones,coincidimos mas que otra cosa,mi rebote es con el garcia santos,que se de que pie cojea,y siempre esta con lo mismo,yo mismo te reconozco, que de los que has comentado mas de uno es injusto es que no estén en esa famosa lista,pero tu mismo has dado con la clave,esa lista es de sobre todo periodistas extranjeros,y a nivel mediático,va mucha mas gente a arzak,de fuera,que casi de aquí,me da mucha envidia el calima,pero es que andalucia,me pilla a desmano,no me gusta conducir demasiado y con la cría,como mejor voy es en coche,pero el calima y el poniente,los tengo siempre en mi cabeza,y cuando vengas a bilbao,no dudes,en preguntarme por lo que sea,aunque ya veo que has venido mas veces,esta muy de moda,La mina,pero bueno ya hablaremos,y el café a medias,o uno cada uno,lo de la comida,con la que nos gastamos,mejor cada uno con la suya,aunque sea de bilbao,no soy del mismo centro,jajajajaja,que esta la cosa que cruje,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar