Arzak y Rafael García Santos

111 respuestas
    #17
    Cantharellus
    en respuesta a oscar4435

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de oscar4435

    Psssssssssssssss!!!!!! No se lo digas a nadie pero es La Mina, hemos visto los platos por internete y aparte nos lo han recomendado, pero ya sabes como son estas cosas: Una vez le das publicidad luego te las ves en cuentos para reservar. En cuanto a lo de Aponiente hay vuelos hasta Sevilla o Jérez, y los sábados (ida y vuelta) suelen ser muy baratos, el tema de Calima es un poco más complicado porque ya te tienes que quedar a dormir, sólo dá cenas. Otro que está un poco en el olvido por la distancia es el Atrio, si puedes algún día no te lo pierdas. Bueno, a ver si para septiembre nos vemos en La Mina, antes nos va a ser un poco difícil, pero quien sabe...

    #18
    Cantharellus
    en respuesta a oscar4435

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de oscar4435

    Por cierto, acobo de mirar La Mina en Verema y ya he visto que te pusiste hasta el culo de comer en él. ¡Joío eres!, je, je, y yo que me pensaba que era un novedad. Ya me contarás...

    #19
    estebanm
    en respuesta a Bernie

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Bernie

    Sea como sea, si Arzak no abandona suavemente el escenario; le hace un flaco favor a su hija, siempre a la voluminosa sombra del ya anciano. Si vale, que sea ella la que se reivindique. Hay que saber dejar paso.¿No?

    #21
    Craticuli
    en respuesta a Cantharellus

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Cantharellus

    Es cuestión de gustos, yo en Berasategui no he estado, en Arzak varias veces, la ultima en el 2003, y me pareció espectacular, una de las mejores comidas de mi vida, recuerdo concretamente un plato llamado sopa de cerebro de carabinero, para mi merecedor de las 3 estrellas y del puesto 8 con creces, uno de los mejores. En Mugaritz estuve a finales del 2008, y me encanto el estilo y la cocina, nadie trabaja mejor las verduras y combina las plantas como Aduriz, otro 10 en su estilo. Pienso que ambos son difícilmente superables. Ahora bien totalmente desacuerdo en que faltan muchos restaurantes españoles que no están en la lista y deberían de estar.
    Saludos.

    #22
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de oscar4435

    Totalmente deacuerdo, tienes toda la razón del mundo, lo primero respeto y luego lo demás, y si encima es Arzak mucho mas respeto, se le debe mucho.
    RGS lo único que consigue excluyendo a Arzak de su guía es que pierda prestigio, y no es el único caso, porque por ejemplo Atrio tampoco esta, vergonzoso. Este tío quien se cree que es, críticos como el hay a capazos, cocineros como Arzak muy pocos, porque Arzak es un genio y Santos un mediocre que se ha hecho famoso por ser un polemista, un parcial y sin aportar nada constructivo.

    #23
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de oscar4435

    A mi no me gusta su guía, es amena de leer y da mucha información, en ese sentido bien, pero creo que es un parcial a la hora de puntuar y que el criterio estrictamente gastronómico no es el que impera a la hora de colocar uno u otra restaurante, ademas, yo veo una guía que no incluye a Arzak entre los grandes y simplemente no sigo leyendo, una vergüenza.

    #24
    Craticuli
    en respuesta a Bernie

    Re: Arzak y Rafael García Santos

    Ver mensaje de Bernie

    Hombre, un poco precipitado decir eso, yo creo que Elena Arzak, mucho de marketing, pero desde luego mucho mas de cocina, es un peso para un cocinero que su padre sea Arzak.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar