Busco carta del restaurante mugaritz

4 respuestas
    #1
    Miquelbc

    Busco carta del restaurante mugaritz

    Hola buenas noches, os escribo para ver si alguien de ustudes tiene la carta de vinos del restaurante mugaritz porque quiero ir a cenar un dia con mi mujer y no me gustaria saber que tienen en la carta para poder elegir con anterioridad... de antemano muchisimas gracias.

    #2
    Miguelbc
    en respuesta a Miquelbc

    Re: Busco carta del restaurante mugaritz

    Ver mensaje de Miquelbc

    Pués hasta hace bien poco me suena que la tenía en su web pero ahora veo que no.

    Yo también iré este año, allá por octubre más o menos. 2 Años llevo intentandolo pero nunca consigo una mesa.

    #4
    Craticuli
    en respuesta a Miquelbc

    Re: Busco carta del restaurante mugaritz

    Ver mensaje de Miquelbc

    Una vez formalices la reserva no creo que el propio restaurante, si te pones en contacto con ellos, tenga ningún inconveniente en maneasteis por Mail para que puedas meditar tu elección, saludos.

    #5
    oscar4435
    en respuesta a Miquelbc

    Re: Busco carta del restaurante mugaritz

    Ver mensaje de Miquelbc

    Tiene un poco de todo,pero lo que si es que son precios de dos estrellas,me imagino que como has mirado mi comentario,ya has visto que un quinta apolonia 09,lo tienen a 30€,desde luego por vinos tenían bastantes.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar