Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

40 respuestas
    #33
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Craticuli

    Re: Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

    Ver mensaje de Craticuli

    El tiempo dara o quitara razones, yo al vivir relativamente cerca(2 horas de coche)voy a seguir el tema y me apuntare, si salgo elegido ya os contare.

    Saludos desde Cantabria

    #34
    Juanjosantos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En ese caso, como comenta Craticuli, me parece inmensamente mejor pues universaliza un tipo de cocina poco conocido (e inasequible casi siempre) para un sector mayoritario de la población. Asimismo, promociona turísticamente la localidad y la región.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #38
    Craticuli
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues si amigo, evidentemente la gastronomia es cultura (y tambien riqueza), y gastronomicamente en este país tenemos mucho que decir y aportar en el tema, hay que inovar en lo culinario, pero tambien en conceptos y ofertas, y esto es muestra de ello.

    #39
    Craticuli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si pero si la dejas pasar igual pasa como en El Bullí, que luego subirse al tren es muy difícil, por lo tanto como dice el refrán mas vale pájaro en mano que ciento volando, por lo tanto subete al carro y cuando vuelva a pasar te subes otra vez. (es solo un consejo, es muy tarde y un jueves uno ya no sabe ni lo que escribe).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar