Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

40 respuestas
    #25
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

    Ver mensaje de oscar4435

    Para mi comparando, la cocina andan a la par, el entorno me gusta mas el del Nuevo Molino, sin ser el otro malo, el servicio de sala me gusta mucho mas el de Puente Arce y el precio es bastante mas bajo el del Nuevo Molino.

    En concreto me gusta mas el jefe de sala del Nuevo Molino, que la sumiller del Cenador.

    Saludos desde Cantabria

    #27
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a alexy

    Re: Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

    Ver mensaje de alexy

    El aspecto que tiene es muy interesante y ademas desde el centro de Cantabria, se va a Aviles en poco tiempo.

    El domingo por la noche estuve mirando por internet, los actos culturales programados y no me cautivo ninguno, pero sigo en ello y asi mato tres pajaros de un tiro: conozco el lugar, veo el acto cultural y como en "Asturies", que a mi me encanta.

    Saludos desde Cantabria

    #28
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Los motivos dicen que son,que comparte baños y espacio con el restaurante mas de a diario el bistrof o como se diga,y la verdad es que si es extraño,pues acompañan y despiden a la gente del gastronomico pasando por el bistro,por eso se supone que estan haciendo un nuevo restuarnte dentro del gugen,pero separado del de ahora y segun me han informado para el verano haran la apetura,luego ya no quedaran mas escusas para la estrella,digo yo,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #29
    Juanjosantos
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

    Ver mensaje de Francescf

    Si reúnen el perfil que requiere ese tipo de "eventos" y, además, son elegidos por el sistema de reservas, no veo problema en ello aunque está clarísimo que no es un restaurante para la gran mayoría del populacho ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #30
    alexy
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Fráncamente, no creo que tenga mucha lista de espera. Hay MUY buenos restaurantes alrededor. (sin lista de espera). Es una época difícil para todos. Eso sí,el Niemeyer le va a venir muy bien a Avilés y a toda Asturias. (Ya era hora). El fin de semana de la inauguración se notó mucho en el sector hostelero sobretodo.

    #31
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues hoy he leido esto al respecto de lo que comentabamos y parace ser que va ser asequible a mileuristas. ¿ ?

    "Más tiempo requerirá la puesta en marcha del restaurante de la torre del Niemeyer. Los Morán están trabajando en el diseño de la programación de cocineros de primera fila que prepararán menús específicos para su estancia en Avilés a precios asequibles. «Se trata de acercar a la gente la alta cocina; queremos que un mileurista se pueda pagar un menú de primer nivel en un lugar privilegiado, como es la torre», indicó Pedro Morán. La programación gastronómica en la que trabajan también incluirá nombres menos mediáticos, pero que pueden ser, por ejemplo, exponentes de cocina tradicional de máxima calidad. Para disfrutar de todo ello, y dadas las limitaciones de espacio de la torre, se establecerá un sistema de reservas previas por internet «similar al que funcionó en El Bulli», explicó Morán."

    http://www.elcomercio.es/v/20110406/aviles/moran-perfilan-futuro-espacios-20110406.html

    ¿dificil?

    Saludos desde Cantabria

    #32
    Craticuli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurante sólo para doce en Aviles ¿otro Bulli en cuanto a listas de espera?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues si esto es asi, entonces la iniciativa, ademas de pionera y original, me parece honesta y cultural, ya que es una manera de universalizar la alta gastronomia, ademas de promocionar turisticamente la localidad donde se ubica.
    Ojala hubiera muchas como estas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar