Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

148 respuestas

Hilo cerrado

    #89
    Karlvin
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ya te digo!...para no revisarlos está la cosa!

    En un Condis de mi barrio al que voy con cierta asiduidad os puedo decir que, de cada 10 veces que compro brócoli, 7-8 me cobran lo que les parece por él(siempre más de lo que marca, claro!). Por lo general esta entre 0,79 y o,99 el manojo de 500 gr, pues intentan cascarme 1,29 o 1,39, con la consiguiente pérdida de tiempo entre que la "niña" llama al encargado, este va al stand a verificar el error, vuelve, la nena rectifica el ticket y me cobra correctamente. puedo asegurar que esto me pasa que recuerde desde hace más de 2 años, no exagero si digo que unas 20 veces me habrá pasado esto. Así que, como para fiarse!!!

    En el mísmo sitio, con la mantequilla me paso 3/4 de lo mísmo días atrás. Me querían cobrar más de un euro de diferencia (de más sobre el precio real) pero lo más coj..udo es que dicho precio era de otra marca y de diferente peso. El caso es que hacía una semanas había comprado el mísmo producto y recordaba el precio perfectamente y el verdadero problema es que, al poner las etiquetas se equivocaron y era obvio pues hasta el reponedor lo reconoció, pues no hubo coj... a que la encargada lo reconociera y allí le tiré la mantequilla y el resto de lo que iba a comprar ese día, con dos pares!!!

    Y con algún que otro producto me ha pasado puntualmente tambien (aceite girasol, etc). Les debe dar pereza ir al stand a cambiar las etiquetas de los precios.

    Vamos, que no fío ni del tato!

    ex vite vita.

    #90
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de J-Carlos

    Creo recordar que circular con el coche eléctrico es como jugar a los bolos....cuando más viandantes tropiezas, más puntos te dan....no?:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #91
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Wyllys

    En mi caso los puntos se los dan a los viandantes ;-D

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #92
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de J-Carlos

    y pensar que luego tenemos que asumir el coste entre todos los españoles cotizantes....si es deberian multar a los viandantes por caminar por donde no deben...

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #93
    Vadevi
    en respuesta a Wyllys

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Wyllys

    Tu ves dando ideas, que si sirven para recaudar........

    Salut

    #94
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Wyllys

    ¡Es que se creen que la acera es suya!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #95
    Wyllys
    en respuesta a Vadevi

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Vadevi

    Para ese objetivo creo que tienen todas las ideas posibles bien estudiadas:-)
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #96
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de J-Carlos

    La acera, los pasos cebra, los semaforos en verde....y luego va y se quejan los ciclistas....este pais.......

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar