Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

148 respuestas

Hilo cerrado

    #81
    Alberto2

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Y ahora, la opinión de una auténtica eminencia en este tema. Mi mujer: Lita.

    En Mercadona tienen la táctica de pasar el precio de un producto dos veces... No pensamos que sea una equivocación, porque pasa habitualmente.
    En Eroski Las ofertas que aparecen en los folletos publicitarios no etán en los super-mercados. Cuando preguntas porqué esto es así, la respuesta suele ser: No nos ha llegado el producto... O se ha acabado... Aunque llegues el primer día de la oferta. También sucede que el producto ofertado en la propaganda no refleja el mismo precio en las estanterias... Esto pasa porque Eroski abarca en Mallorca varios tipos de super-mercado. (Aprop, Eroski Center y Eroski City) Segun sea uno u otro, la oferta está vigente o no.
    Carrefour es un desastre total. Tanto en etiquetado, como en el paso por caja. Tendríamos historias para aburrir.

    #82
    Jordi F
    en respuesta a Alberto2

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Alberto2

    Mercadona está implantado en todo el territorio... de hecho es, tras Carrefour, la segunda mayor cadena de supermercados por facturación (€ 16.000 millones en 2010).

    #83
    J-Carlos
    en respuesta a Alberto2

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Alberto2

    Mira el mapa de los Mercadona, cada puntito rojo es un centro:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #84
    oscar4435
    en respuesta a Alberto2

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Alberto2

    Saludos,que yo sepa estan en casi todos las provincias,menos en el pais vasco,yo he estado en el de santander,en madrid,en asturia se que hay,en albacete,etc,solo falta pais vasco.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #85
    Craticuli
    en respuesta a Jordi F

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Jordi F

    No creo que Mercadona es la primera, a adelantado a Carrefour. No me acuerdo donde lei la noticia pero la lei.

    #86
    Craticuli
    en respuesta a Alberto2

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Alberto2

    no entiendo lo de pasar el precio del producto dos veces, puedes especificar. ¿te refieres a que la cajera pasa el articulo dos veces?.
    Gracias.

    #87
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pero es que solo dispongo por cable:-) y llevar tantos metros a cuestas debe pesar demasiado jajaja.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #88
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Wyllys

    ¡Joer! Es que le encuentras pegas a todo. ¿No voy yo desde hace tantos años con mi coche eléctrico?. Cierto que el cable no me da demasiada autonomía y a veces tropieza algún viandante, pero ¡no me quejo tanto!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar