Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

148 respuestas

Hilo cerrado

    #65
    Wyllys
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Otilio Haro

    pero....¿tu revisas todas las cuentas? jajaja.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #66
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de J-Carlos

    jajaja...que bueno eres....como se te ocurre ir a una pizzeria con ése nombre jajaja...¿tambien figuraba " y los X ladrones"?

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #67
    Otilio Haro
    en respuesta a Wyllys

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Wyllys

    Así es. La verdad, y con todo el cariño, queda de una frivolidad cuando decís que os desentendeis de la cuenta. ¡Tío, no jo.das! es lo que hay que hacer.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #68
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Wyllys

    Me he debido explicar mal, la pizzería se llama Mamma meva, pero era la cueva de Alí-Babá, solo que no le pusieron el nombre adecuado.

    Los ladrones sí que estaban dentro, aunque no creo que fueran 40.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #69
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Wyllys

    Con esto a mí me basta:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #70
    Wyllys
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Puede que parezca una frivolidad, según el criterio de cada cual...no lo dudo, pero si actuo de esa forma me pareceria deshonesto por mi parte decir lo contrario. Si en alguna ocasión le he echado una ojeada (pocas veces) ha sido simplemente para ver el precio de algún plato determinado. Por naturaleza, suelo confiar en la profesionalidad y honestidad de las personas....tal vez sea un defecto, pero cada cual es como es. El no compartir ciertos criterios, no creo que nos haga mejores ó peores....simplemente hay de todo en la viña del señor...sobre todo compartimos los buenos caldos...ahí si existe afinidad.
    Sin acritud amigo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #71
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo te habia entendido mal....pense que la pizzeria se llamaba la cueva de Alí-Babá...de ahí mi referencia.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #72
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de J-Carlos

    jajaja...es que estoy un poco espero, por un momento habia soñado que me recomendabas llevar un lector y otras muchas cosas más:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar