Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

148 respuestas

Hilo cerrado

    #41
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de J-Carlos

    No se cuales son sus criterios(desde luego que son buenos, pues ahi estan los numeros), por ejemplo en la comarca de Campoo en Cantabria, hay uno en su capital, Reinosa que tiene 10.000-11.000 habitantes y toda la comarca solo 25.000.

    Saludos desde Cantabria

    #42
    Wyllys
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues estamos en el mismo plan...mi mujer dice que es de cocina diaria y corriente (aunque tiene muy buena mano y elabora unos platos impresionantes), pero cuando hay que hacer algo especial normalmente me encarga a mi...solo como aficionado. En éste caso tambien me encargo personalmente de comprar el producto....pero cada vez nos volvemos más comodos, que no vagos jajaja.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #43
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Wyllys

    Confiar en la gente es una cosa y otra es confiar en las grandes corporaciones. Yo tengo los h****s pelados de ir a comprar y me las sé casi todas.

    Precio rebajado o en oferta muchas veces significa rebajado en la etiqueta del lineal, no en la caja. 3x2 muchas veces significa que en caja pagas 3x3.

    Si no revisas el ticket no dudes que les has regalado muchos euros.

    Saludos y ¡a revisar las cuentas!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #45
    Juanjosantos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Wyllys

    Partiendo de la base de que a tod@s nos tangan en alguna ocasión (ejemplo del servicio oficial, de los cuáles paso completamente y llevo sin ver ya 5 años y ni ganas)... al menos creo que tod@s en menor o mayor medida sí vamos más ojo avizor para que nadie nos tome el pelo.

    PD. El que decida yo qué se compra o no, no es por nada. NO es que sea autoritario ni nada de eso. Es porque mi chica vive en su casa y yo en la mía. Acepto sugerencias de ella para cuando viene, pero, como es lógico, sobre caja y techo decido yo pues, en nuestro caso, de momento, ni el techo ni la caja es común.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #46
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de J-Carlos

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las grandes corporaciones son los Reyes de la mentira y el engaño.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #47
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pan de oro se llama eso ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar