Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

148 respuestas

Hilo cerrado

    #17
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de J-Carlos

    La verdad es que no oigo mas que hablar bien de mecadona,del dueño y de como trata a sus trabajadores,cuando voy a algun sitio que tienen mecadona,me maravilla lo bien montado que esta ese super,la putada es que en mi zona no hay,y el mas cercano esta en santander,alguien sabe porque no ponen supers en mi zona,saludos,

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #18
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de oscar4435

    Sí que es una pena que no lo tengas cerca, en líneas generales es bastante bueno, con buena RCP. Con el ritmo de crecimiento que llevan no me extrañaría que pronto abireran uno cerca de tu casa.
    Tienen un queso de oveja curado de leche cruda increíblemente bueno a un precio fabuloso, mozzarela fresca de búfala, marca blanca Hacendado muy buena, un tomate frito de lata que me gusta !a mí, que odio el tomate frito de lata!, sidra La Asturiana a 0.69 €, anchoas en aceite virgen de oliva, atún en aceite virgen de oliva, salmorejo, dos buenos gazpachos frescos muy ricos... la lista es interminable, y... ¡Fidencio 2010! https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/848235-fidencio-2010-por-0-99

    Creo que todos los empleados entran desde el primer día con contrato indefinido.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #19
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de oscar4435

    La politica de marcadona, incomprensiblemente, no contempla montar supermercados en el Pais Vasco, lo que no se es por que?.

    #20
    Craticuli
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de J-Carlos

    La politica de Marcadona de no hacer ofertas es muy acertada, y la calidad de su marca en muchos productos mas que aceptable, el problema es que no se puede elegir, han ido eliminando marcas paulatinamente de sus estanterias, con lo cual vas a comprar el noseque que te gustaba y ya no esta, se ha sustituido por el omnipresente Hacendado. La libertad de opcion del consumidor es muy importante, a mi personalmente no me apetece consumir lo que Mercadona quiere que consuma, prefiero decidir yo que quiero consumir.
    Asi, esto se traduce en que para hacer la compra semanal vamos a 2 supermercados, mercadona para adquirir los productos que nos gustas y otro para comprar lo que no queremos que sea Hacendado.

    #21
    Craticuli
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de J-Carlos

    Eso si, respecto a atencion al cliente, limpieza, orden y trato no hay quien les gane, se nota que su politica de personal es ejemplar, un 10, mas vale que cundiera el ejemplo en una cadena francesa que yo me se, que se pasan los trabajadores más tiempo en los juzgados reclamando sus derechos que reponiendo las estanterias.

    #22
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Se equivocan muchísimo, sobre todo Carrefour y Día, pero sobre todo Carrefour. Yo siempre reviso el ticket y casi siempre hay algo mal, o que tenía un precio distinto en el etiquetado o no aplican la oferta o que lo han duplicado en el código de barras. Tienen mucha cara.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #24
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Craticuli

    Pues a ver si es verdad,porque suelo comprar siempre en el de albacete,y últimamente creo que cuando vamos al maralba,en almansa también.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar