Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

148 respuestas

Hilo cerrado

    #97
    Vadevi
    en respuesta a Wyllys

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Wyllys

    No te creas, se de buena tinta que cualquier idea en esta línea es bien recibida

    Salut

    #98
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Wyllys

    ¡Es que se creen que porque se pueden comprar unos zapatos ya son los reyes de la calle!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #99
    Wyllys
    en respuesta a Vadevi

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Vadevi

    Pues siendo así....permaneceremos bien calladito, no sea que las flores que lancemos al viento nos caigan en forma de lanza:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si en vez de darnos hasta 14 puntos la DGT, deberia abonarnos un montón todos los años por sufridos conductores:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Otilio Haro
    en respuesta a Karlvin

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues yo ya no me fiaría del brócoli, está claro.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Karlvin
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ...debe ser que al ser tan fresco y vivo, el precio tambien se mueve a su antojo! :-)))

    ex vite vita.

    Alberto2
    en respuesta a Jordi F

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de Jordi F

    Gracias por esta aclaración. Me alegro por ello. Dentro de lo malo, es, sin duda, lo mejor.

    A mi los que más me gustan son Mercadona, Alcampo, Lidl y Dia. Aunque insisto que en Mercadona sucede muchas veces lo de los "errores" en los tickets de compra...

    Alcampo me parece mucho mejor que Carrefour... Pero solamente hay uno en Mallorca, y está fuera de Palma... Es por eso que todavía soy cliente de Carrefour... Solamente por los precios.

    De Lidl me gusta el surtido de marcas extranjeras. Se pueden encontrar cosas muy interesantes, a un precio muy económico...

    Dia tiene una imagen pésima, pero hay algunos pocos productos de calidad a muy bajo precio que merecen la pena.

    Si tengo que hacer un ranking de supers que cobran de más por la cara... Carrefour aparecería muy destacado en el primer puesto, después, en segundo puesto, estarían Eroski y Mercadona, bastante igualados...

    Alberto2
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Irregularidades en el etiquetado de precios en los supermercados españoles y ¡en precios¡

    Ver mensaje de J-Carlos

    En la pantalla de 10" de mi EeePC apenas se vé... Pero me doy cuenta de que tiene tiendas repartidas por toda España... Sobre todo en el levante...

    Gracias.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar