Y ahora, ¡el sushi de carne!

25 respuestas
    #18
    J-Carlos
    en respuesta a Luban

    Re: Y ahora, ¡el sushi de carne!

    Ver mensaje de Luban

    Pues si ya en el sushi de pescado te cobran el salmón a precio de angulas, imagina el sushi de surimi (cangrejo para los incautos), que no deja de ser fécula con fécula.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Y ahora, ¡el sushi de carne!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Por aquí algunos llevan tiempo haciéndolo de longaniza. Sushi valenciano. Es un roll de la misma con algún componente verde en su corazón y envuelto en su alga nori habitual.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Ursula6

    Re: Y ahora, ¡el sushi de carne!

    Será de probarlo, no me gusta decir inmediatamente no a algo que no he probado, amo el sushi tal cual lo conozco, pero quizá me sorprenda con el de carne o no me guste.

    #23
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Y ahora, ¡el sushi de carne!

    Ver mensaje de Jeronimo

    La diferencia es que en el sushi el arroz se come y en la paella sólo se come lo que va encima y se cocina en ella.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    Luban
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Y ahora, ¡el sushi de carne!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pero es que en España la gran mayoría de sitios de sushi dan mierda en vez de pescado y te meten el aguacate o el quesito para camuflar, y luego a bañar el arroz en la salsa de soja (ojo y con esto no quiero decir que el producto no sepa bien eh, que acaba siendo resultón). En Japón se basa todo en la calidad de la materia prima, por eso no tiene sentido añadirle cosas. Eso es invento de los americanos que vieron (y muy bien visto) la oportunidad de hacer un negocio de "fast food" (no hablo de nivel McDonalds, pero sí comida para llevar, rotación, a domicilio, que se come con las manos, etc) muy rentable y más saludable con este tipo de comida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar