Y ahora, ¡el sushi de carne!

25 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Y ahora, ¡el sushi de carne!

    En Barcelona, un restaurante especializado en el sushi clásico de pescado abre ahora una sección para los más carnívoros, el sushi de carne de Girona (vaca hembra), de Galicia (vaca vieja) y de wagyu de Chile.

    Se llama Beefshop y se sitúa en la parte trasera de Fishop, situado junto al Bulevar Rosa de Barcelona (con entrada desde el Bulevar, de día, y desde la calle, de noche).

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/llega-sushi-para-carnivoros/951249.shtml

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    Kintiman
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Y ahora, ¡el sushi de carne!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues no han inventado nada nuevo, toda la vida hubo steak tartar y carpaccios jeje.
    Saludos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #4
    J-Carlos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Y ahora, ¡el sushi de carne!

    Ver mensaje de Karlvin

    En crudo será el acompañamiento, porque a mí el arroz crudo me sentaría mal. ;-D

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    J-Carlos
    en respuesta a Kintiman

    Re: Y ahora, ¡el sushi de carne!

    Ver mensaje de Kintiman

    Habría que ver si realmente aportan algo nuevo o es puro marketing. Un makisushi de solomillo suena interesante. Es que me encantan los makis.

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #7
    ramico
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Y ahora, ¡el sushi de carne!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Como cavilan los tíos, se han dado cuenta que el tiron japo de los últimos años unido a un nicho de mercado inmenso, el del snob-atontao, tiene un futuro de narices.

    De postre, fijo, La tembladera de azúcar y huevo al golpe de calor en su espejo de caramelo.

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: Y ahora, ¡el sushi de carne!

    Ver mensaje de ramico

    Yo quiero ver si tienen de entrante sushiensalada, a base de lechuga, tomate, pepino, pimiento, cebolla... Eso sí ¡todo crudo!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar