Cartel de un bar en Santoña

73 respuestas
    Francescf
    en respuesta a ramico

Re: Cartel de un bar en Santoña

Ver mensaje de ramico

Una pregunta: ¿tu mujer tiene carné para conducir el carro del super...? :-D

En serio, te creo. Hay por ahí cada energúmeno suelto que da miedo. En casa tenemos vetado al hijo de una amiga de mi mujer desde que lo pillé dando saltos en el sofá... Y el padre viendo el fútbol tan ricamente sentado al lado... Es para hartarse a collejas con el padre y con el hijo :-/

Esto ya lo hemos comentado anteriormente. Si los padres no tienen educación, ¿qué puedes esperar de los hijos? Como ya he contado alguna vez, mi hija fue a Arzak con 4 añitos y no dio más problema que pedir ketchup para el filete... Finalmente accedió a comérselo con sofrito ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

G-M.
    en respuesta a David Lopez

Ver mensaje de David Lopez

No, no, David, cómo me ha ido la historia, no, cómo me ha ido en 14 años de paternidad, saliendo a comer constantemente . Creo que es una "muestra" considerable.
    Yo lo que no admito, y lo digo así de tajante, no admito, es que unos padres estén tranquilamente comiendo, riéndose y disfrutando en una mesa mientras sus hijos van molestando a las demás mesas.
    Sin embargo, si uno tiene un hijo co.ñazo, hiperactivo, revoltoso, travieso,etc, pero veo a alguno de sus padres preocupado porque el chiquillo no moleste, en ese caso empatizo y pienso "pobres padres", y, por su puesto, no me cabreo, sino que me siento cómplice.
    Un abrazo

David Lopez
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Repito: veo que no me entendéis...

Cambiad, por favor, niños por tabaco en mi argumento y veréis qué cosa más curiosa....

Sólo he utilizado el argumento para jugar...

Por supuesto que los niños deben respetar y portarse bien.

David Lopez
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Vale, no me explico...

¿Puedo hacer lo que quiera con mis hijos en un bar? No. Debo respetar a los demás.
    ¿Puedo hacer lo que quiera con el tabaco en un bar? .........

¿La solución es hacer bares en los que se permita que entren niños y bares en los que no?

¿La solución es hacer bares en los que se permita fumar y bares en los que no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar