Cartel de un bar en Santoña

73 respuestas
    #17
    oscar4435

    Re: Cartel de un bar en Santoña

    Yo tengo una niña,y esta acostumbrada a ir conmigo a todos los sitios,pero a mi este cartel no me molesta,mi niña esta acostumbrada a portarse bien,y desde luego hay padres que pasan de sus críos,y no tengo por que aguantarles yo,ni en los bares ,ni en los parques, así que me parece estupendo el cartel,no va conmigo ni con mi hija,un saludo.
    Los niños son iguales en todos los sitios,es decir depende de como los dejen actuar sus padres,los de santoña igual que los de girona o que los de bilbao,suelen ser tan cafres,como sus padres les consientan.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #18
    ancc
    en respuesta a Japar

    Re: Cartel de un bar en Santoña

    Ver mensaje de Japar

    Se puede decir lo mismo de una forma mas respetuosa......asilvestrados, sin vacunar, que le pongan bozal....igual se ha pasado de gracioso

    #19
    oscar4435
    en respuesta a ancc

    Re: Cartel de un bar en Santoña

    Ver mensaje de ancc

    A saber lo que le ha pasado,o los comentarios que ha tenido que hacer,de la misma no le han hecho ni caso y se ha visto obligado a hacerlo en este plan,y yo si he visto niños asilvestrados,y cada uno en su negocio debe de hacer lo que crea conveniente,menos fumar,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #20
    ancc
    en respuesta a oscar4435

    Re: Cartel de un bar en Santoña

    Ver mensaje de oscar4435

    si esta claro, seguramente algun niño liaria una buena y seguramente los padres no hicieron nada, pero bueno, el cartelito podria ser un poco menos ofensivo

    #21
    jacomur
    en respuesta a Japar

    Re: Cartel de un bar en Santoña

    Ver mensaje de Japar

    ¡Joper!. Como las gastan en mi tierra y como estará de cansado el dueño para poner un cartel así. Cuando vaya por allí , procuraré informarme. Y

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar