Cartel de un bar en Santoña

73 respuestas
    #2
    Riaul
    en respuesta a Japar

    Re: Cartel de un bar en Santoña

    Ver mensaje de Japar

    Uf!
    Seguro que lo que dice lo hemos pensado todos en algún momento, pero hay que tener... arrestos!! para tirar la primera piedra!
    Saludos

    #3
    David Lopez
    en respuesta a Japar

    Re: Cartel de un bar en Santoña

    Ver mensaje de Japar

    ¡Qué pongan bares para ir con niños y bares para ir sin niños!
    ¿Dónde está mi libertad para hacer lo que yo quiera?
    ¿Pretendéis prohibir ir con niños?
    ¿De qué me suena esto?

    #4
    Japar
    en respuesta a David Lopez

    Re: Cartel de un bar en Santoña

    Ver mensaje de David Lopez

    Tranquilo..... el hecho de que cuelgue esa noticia no quiere decir que la respalde....
    Así que tranqulidad... Una cosa está clara, la libertad de uno termina dónde comienza la de los demás...
    No es un problema de los niños sino de la educación que reciben de los padres...
    Saludos

    #5
    David Lopez
    en respuesta a Japar

    Re: Cartel de un bar en Santoña

    Ver mensaje de Japar

    Estoy tranquilo. Yo si la respaldo... Me molestan los niños maleducados tanto o más que el humo.

    No quieren niños. Perfecto..., un cartel que ponga: No se admiten niños. ¡Ya está! ¡Qué la gente elija! ¡Libertad!

    Eso es lo que piden los que están a favor de bares para fumadores y bares para no fumadores....

    #6
    Japar
    en respuesta a David Lopez

    Re: Cartel de un bar en Santoña

    Ver mensaje de David Lopez

    No sé si es anticonstitucional prohibir la entrada de niños...La verdad es que los niños se comportan como sus padres quieren que se comporten....
    Tema complejo, pero sí es verdad que a veces los niños sacan un poco de quicio..
    Alomejor después de leer ese "cartel informativo" algunos padres ponen un poco de su parte para que los niños en ese local sí se comporten.... Habrá que preguntarle al dueño del local

    #7
    Afv1967
    en respuesta a David Lopez

    Re: Cartel de un bar en Santoña

    Ver mensaje de David Lopez

    Buenos días David, no creo que el hecho sea "niños no"; es más, hay veces que molestan más algunos adultos. El aviso debe ser que el responsable del niño, que son los padres, se encargue de que el niño no moleste al resto de los clientes.
    PD no tengo niños y una de las cosas que más me molestan son los niños irreverentes con el consentimiento de los padres -o los padres contemplativos con los niños maleducados-.

    #8
    David Lopez
    en respuesta a Japar

    Re: Cartel de un bar en Santoña

    Ver mensaje de Japar

    Los niños son niños. El comportamiento que para unos puede ser correcto para otros puede ser terriblemente molesto.
    En otros países te advierten con un "Children welcome" si esperan que vengas con la prole. Si no lo pone es que prefieren que no estén. La gente elije y punto.
    Del mismo modo, hay locales que lo tienen montado para que los niños se entretengan y los padres puedan consumir sin problemas. Estoy pensando en una famosa tienda de muebles, en varias cadenas de restaurantes, en algunas estaciones de esquí, etc, etc.

    El éxito de cualquier negocio se basa en la satisfacción del cliente/consumidor en el segmento de mercado elegido y no en reñirle por que no hace lo que él dueño cree que es lo correcto. Ahí, como en casi todo, tenemos mucho que aprender.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar