Cartel de un bar en Santoña

73 respuestas
    #33
    Selecta
    en respuesta a Japar

    Re: Cartel de un bar en Santoña

    Ver mensaje de Japar

    No será la primera ni la ultima que oigas eso...por eso creo que el cartel es muy aleccionador...en ese momento se le dice al padre de la criatura que lea el cartelito y santas pascuas...

    #34
    Francescf
    en respuesta a David Lopez

    Re: Cartel de un bar en Santoña

    Ver mensaje de David Lopez

    "Eso es lo que piden los que están a favor de bares para fumadores y bares para no fumadores...." No es lo mismo... Los que fumamos pedimos que nos dejen fumar, sin mencionar para nada a los niños. Es la normativa legal la que obliga a que no entren menores en los lugares donde se permite fumar, que todavía queda alguno ;-)

    Por mi parte, ni siquiera me dejan fumar dentro de casa. Me mandan a la terraza o a la galería :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Cartel de un bar en Santoña

    Ver mensaje de Francescf

    Ayer en ECI, un monstruo de estos se estrello contra el carrito que llevaba la jefa. El abyecto padre la miro con cara de perdonarla la vida, y claro no pude reprimirme, me tire a sus pies y besándoselos le pedí disculpas, me ofrecí para llevarles a la mejor clínica de Madrid para que le hiciesen al monstruo una revisión completa, a ver si por no prevenir íbamos a tener un disgusto.

    Le ofrecí una indemnización económica por el trastorno que le pusiésemos haber causado.

    Claro, que se dio cuenta que le estaba vacilando cuando le agarre la oreja y le dije que como volviese a dirigir una mirada amenazadora a mi santa esposa, del cabezazo que le iba a meter le iba a partir por la mitad.

    Y asunto zanjado, todos contentos y todos libres de expresar y hacer lo que nos venga en gana donde nos venga en gana.

    Aplicalo en los restaurantes donde te esten amargando la comida/cena, funciona.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar