Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

101 respuestas
    #1
    Francescf

    Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Como vamos 9, incluida mi sobrina de 1 año y mi hijo de 6, ¿algún restaurante "para todos los públicos" por Santander o muy, muy cerquita para esas fechas? Si es por la zona de El Sardinero, mejor que mejor ;-)

    Por cierto, a ver si alguien se apunta aunque sea para tomarnos una copa en el Real... Sabino prepara unos combinados de lujo ;-P

    Gracias :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias por la información. Conozco La Cigaleña, pero me parece un tanto angosto para ir con el carrito... Aunque a mediodía igual no hay tanto jaleo... Todavía recuerdo sus sardinillas... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre, yo te lo digo porque la cocina es sencilla y de producto y gustará a todo el mundo y en el tema del vino es el mejor restaurante que conozco. El comedor puede ser un poco angosto para el carrito, eso sí, y más si está lleno.

    Si quieres amplitud una buena opción puede ser alguno de los restaurantes de los hoteles de la zona del Sardinero como Chiqui, Hoyuela, Sardinero o el Rhin. Deluz también está bien, está entre La Magdalena y El Sardinero. Pero para un buen aficionado al vino La Cigaleña es imprescindible.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Ver mensaje de EuSaenz

    La Cigaleña me parece una excelente opción. Es un local que me encanta, y la comida está muy bien. No recordaba Deluz, un local precioso y espacioso, además de estar cerca de nuestro hotel. Muchas gracias :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    oscar4435

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Yo solo conozco el Serbal,yo fui con mi cría y me acuerdo que había una familia bastante numerosa celebrando,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #7
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Ver mensaje de oscar4435

    Este no lo conozco. He mirado por aquí, y parece estar bien. Muchas gracias :-)

    Por cierto, ¿por dónde andaran los foreros cántabros...? Igual todavía se están recuperando del finde en Valencia... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Ver mensaje de Francescf

    Si no lo conoces ,que sepas que fue el primero en conseguir la estrella michelín en esa zona,creo,y sino que lo desmientan los foreros cántabros,que si que es raro que no estén por aquí,de todas maneras yo he estado sin poder acceder a la pagina durante día y medio,y mande un email a dani c,y me comento que había algún problema dependiendo zona y empresa suministradora, a mi ya se me ha solucionado,respecto al Serbal,si has mirado,tiene varios menús de grupos,esta muy bien,un saludo.
    Bueno ya te digo,el 3 si es de can fabes,de hecho el 1,2 y 3,son can fabes.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar