Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

101 respuestas
    #50
    Miguelbc

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Yo aún no he estado nunca en El Serval pero mis padres si y muy bien. Por mi parte, el Nuevo Molino siempre le recuerdo de mucho agrado, el Cañadio es un sitio donde se come bastante bien, La Cigaleña se come bien, pero en los vinos creo que se pasan un pueblo...

    De todos modos, probablemente yo me decantaria por Nuevo Molino y si puedes escaparte , Los Avellanos. A donde no iría, de momento, es al Cenador de Amos por lo que puse en la crónica de mi última visita.

    #52
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Ver mensaje de Francescf

    ¡No te llama el serbal¡,si tienes pensado andar por san vicente de la barquera ese sabado,comentame,pues me he lanzado a la piscina,tras la nueva valoracion de argug del annua,y he cojido mesa para ese sabado,a no ser que mi mujer me mate,por la dieta,pues solo llevo una semana,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #53
    lsierrar
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Ver mensaje de oscar4435

    También se puede seguir la dieta en un buen restaurante...aunque reconozco que hace falta mucha fuerza de voluntad, desde luego.

    Saludos

    #54
    oscar4435
    en respuesta a Davinci2

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Ver mensaje de Davinci2

    A ver si me sacáis de una duda,hace tiempo estuve unos días en la posada sierra de ibio,me encanto,y me recomendó un par de restaurantes ,el caso es que me ha dado por mirar lo del cofiño,pues enseguida me lió la manta,y el caso es que me suena haber estado,me pusieron unas pedazos albóndigas,que se desacian en la boca ,luego cogí varios quesos, tenían un poco de todo,los dueños eran dos chico jóvenes,puede ser el cofiño o me estoy liando,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #56
    Davinci2
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Ver mensaje de Miguelbc

    se me había olvidao el cenador, este jesús las dos últimas veces ya fuí a desgana ,fruto del peazo recuerdo que guardo de las dos primeras , me parece que está perdiendo el norte, que lástima.

    SALUT¡¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar