Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

101 respuestas
    #73
    EuSaenz
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Ver mensaje de Miguelbc

    Miguel, no comprendo muy bien los números que citas, un Dönnhoff Riesling trocken cuesta menos de 19 euros en distribución y seguro que a Andrés le sale más barato. ¿Te refieres a un magnum? Sé que pilló magnums del 2007 y los tenía por copas. Con respecto a los 120 euros, te refieres al precio por copas? Ahora, no sé a cuánto lo cobraba por copas, pero lo habitual es que sea a 2,8 o 3 euros, menos es complicado. De todas formas para mí La Cigaleña es más un restaurante de mesa que de barra y sigo pensando que no hay ningún sitio en España donde puedas beber vinos de primer nivel mundial al precio que están en carta.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #74
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Ver mensaje de EuSaenz

    A ver si es verdad y podemos vernos mañana. Se me ha complicado el tema y es probable que sólo pueda ir un rato a mediodía :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #75
    Conde
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Ver mensaje de Miguelbc

    Lamento mucho que te hayas confundido leyendo la carta, basico siempre a 19 €, magnum basico al doble y sobre la carta solo tengo los pagos en 3/4 y en magnum donde el precio si es 120 €,pero es Hermnanshole; no me gusta nada hablar sobre lo que hago en mi trabajo pero me gustaria
    puntualizar la seriedad y profesionalidad en los vinos de Carlos Orta de Vila Mas y Pitu Roca en Can Roca.
    Un saludo
    Andrés

    #76
    Miguelbc

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Veo que me he explicado mal no, lo siguiente.

    He estado dos o tres veces en La Cigaleña y se lo que es. Tiene unos vinos apoteosicos, quizas en pocos sitios de España tenga ese nivel (me siento afortunado de tenerlo al lado), y las veces que he estado siempre he comido jamón y una ración de copas de Dönhoff a 3€ la copa.

    Siempre en barra, nunca me he sentado a pesar de que muchas veces me han dicho de ir nunca ha cuadrado, me he llevado botellas a casa por 16€ creo o 19€ (no lo recuerdo) y es mas, la ultima vez que estuve por alli solo pude coger 6 botellas porque no habia mas... Hace ya tiempo de ello.

    #77
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Ver mensaje de Francescf

    Saludos,argug me ha recomendado que cuando vaya la molino,me tome la copa,en lo que ellos llaman la capilla,te lo comento por si al final vas.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #79
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Ver mensaje de Francescf

    Yo estube el domingo,para comer camino de bilbao,y te digo que soy de tu misma opinion,para mi mejor que el annua,vamos distinto,ya colgare los comentarios de los dos,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar