Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

101 respuestas
    #57
    EuSaenz
    en respuesta a Davinci2

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Ver mensaje de Davinci2

    Yo llevo un tiempo sin ir, la última vez tampoco me gustó mucho. Eso sí, el lugar donde está, esa gran casona, es realmente bonita. No muy lejos de Villaverde de Pontones, en Solares, hay otro gran clásico, Casa Enrique, donde el carico montañés (alubias pintas), las lentejas, el pisto o el zancarrón alcanzan la categoría de arte. Lo conozco desde que era niño y siempre ha mantenido el nivel, incluso con los cambios de generaciones.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #58
    oscar4435
    en respuesta a lsierrar

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Ver mensaje de lsierrar

    Tienes razon,si no fuera por el vinacho y el gin-tonic,pero una vez intente comer sin estos dos pilares fundamentales de una satisfactoria jamada,y te aseguro que prefiero comerme unos garbanzos en casa con mi coca light,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #59
    oscar4435
    en respuesta a Davinci2

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Ver mensaje de Davinci2

    Usted perdone,no le entendo,no me lio ese4 es,que quiere decir que es o no es el cofiño,leche con los idiomas de movil,no los pillo,salut.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #61
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Ver mensaje de oscar4435

    Sí que me llama el Serbal, pero me parece que no es el más indicado para disfrutarlo con toda la familia, niños incluidos ;-)

    Ya he leído sobre tu escapada... Si estás a dieta, pide menos comida y listos ;-P

    Saludos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #62
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Ver mensaje de Francescf

    ¡ojo al dato¡,trasteando un poquito por el nuevo molino en puente arce,mira que servicio tienen,me parece una pasada,y un ejemplo,eso si no se si sera muy rentable,copio y pego.

    El Restaurante El Nuevo Molino pone a servicio de nuestros Srs. Clientes un servicio de chofer para recogerle en el punto que nos indique (comprendido entre Santander y Torrelavega), y llevarle hasta El Nuevo Molino, donde podrá disfrutar de nuestras instalaciones, nuestra cocina y nuestra bodega, ya que cuando termine la sobremesa nuestro chofer les dejará de regreso en el punto que ustedes soliciten.

    Este es un servicio que El Nuevo Molino ofrece a sus clientes sin coste adicional, eso si, siempre pendiente de disponibilidad.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #63
    Miguelbc
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Ver mensaje de EuSaenz

    No es muy lógico comprar botellas de Dönhoff a 19€ en barra y al beberlas te las claven a 120€. De acuerdo, es el precio que te piden siempre en cualquier lado por uno del 2007 pero aún así me parece una aberración.

    El único pero que le veo al Cenador es su carta, no la ha renovado en dos años!!

    #64
    Manforas

    Re: Restaurantes familiares en Santander para el finde de San José

    Pues si vas con niños te recomiendo La Cigaleña, reservando con suficiente antelación, seguro que no hay ningún problema. Ahora que caigo, tienen una zona más pegada a lo que es la zona de la barra, que allí no se va a notar nada si algún niño se pone pesado! jaja. También tienen reservados. En El Serval el ambiente es serio. Al R. Cañadio solo he ido una vez pero estuvo muy correcto, el ambiente también en más serio, aunque no tanto como El Serval.

    En el tema vinos, gana por goleada La Cigaleña, puedes escoger entre cantidad de vinos a muy buenos precios...así que te lo recomiendo doblemente. La variedad y calidad en vinos franceses es especialmente EMOCIONANTE.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar