Cartel de un bar en Santoña

73 respuestas
    #57
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Cartel de un bar en Santoña

    Ver mensaje de Francescf

    Sábado 19 de marzo, 23:00.

    Jminfante y un servidor acompañados de sus respectivas, cenando en un restaurante.

    Los de la mesa de al lado compartiendo con toda la sala el cumpleaños de uno de sus monstruitos que solo se sentó para soplar las vela. El resto de la cena se dedicó a amargar la velada a las dos mesas más cercanas a ellos, sin contar con que el padre y la madre chupiguay se empeñaron en socializar su velada cumpleañera con el resto.

    Si esto no fuera suficiente tres mesas más allá otra caterva de familia con otros dos monstruitos, que no pararon hasta que una de las mesas cercanas les llamó la atención. Con el consabido cruce de miradas salvadoras de vidas.

    Y estoy convencido que estos padres piensan que sus “nanos” se portan como angelitos y que no dan la lata.

    Alguien quiere apuntarse a la A.P.L.P.D.E.D.M.(T)E.L.R.???

    (Asociación Para La Prohibición De Entrada De Menores (TODOS) En Los Restaurantes)

    #59
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Cartel de un bar en Santoña

    Ver mensaje de ramico

    Esteeee... Mi pequeño se quedó dormido en la furgoneta que nos llevó a El Nuevo Molino porque se equivocaron y nos vinieron a recoger media hora tarde. Después de despertarle para meterlo en el restaurante, avisamos inmediatamente de que le quitasen todo el servicio -plato, cubiertos, copas y servilleta. Mientras esperábamos a que lo hiciesen, le dio un golpe con el brazo a una copa y la rompió. Además del susto que nos llevamos todos, el niño se asustó y empezó a llorar. Se le juntó el sueño con el susto. Afortunadamente, el personal del restaurante se sobrepuso inmediatamente al problema y no fue a mayores. El niño se tranquilizó y pudimos cenar sin problemas.

    Conste que di la hora correctamente por e-mail con varios días de antelación al restaurante, avisando que llevaba un niño y que necesitaría una sillita para ir en la furgoneta.

    Pero si llegan media hora tarde por un error del restaurante, mi hijo se me duerme mientras espera en la puerta del hotel... ¿Qué puedo hacer, nos quedamos los demás sin cenar, o me voy a un bareto o a un fast-food?

    Dicho lo anterior, insisto, de todo hay en la viña del Señor ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #60
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Cartel de un bar en Santoña

    Ver mensaje de Francescf

    Que que puedes hacer?? le dejas en casa con la canguro.

    Un crio que con media hora de trastoque se desconcierta, no está para salir a cenar a ningun sitio. Está para estar en casita, por mucho que los padres tengan ganas de juerga.

    Tu ponte en el lado contrario, estas cenando tranquilamente, la musica de fondo es relajante y te predisponen a meterle mano a ese vinazo para el que has estado ahorrando un mes y darte el disfrute, y de repente:

    !!!!LA FAMILIA POTATO, CON EL POTATITO, EL CARRICOCHE DANDO POR SACO, LA COPA ROTA, EL RUIDO,EL DESCONCIERTO, UN NIñO BERREANDO, MAS DESCONCIERTO,!!!!!

    Adios velada tranquila, adios disfrute de cena, adios disfrute de vino, porque ya estas pendiente de que el episodio se vuelva a repetir en el mismo momento que el POTATITO reaccione.

    Al final estaba claro que el problema es el restaurante, si se veia venir.

    #61
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Cartel de un bar en Santoña

    Ver mensaje de ramico

    Pues has arreglao al Sr. POTATO, en un momento, pero lo que es cierto, es que tienes razón...

    Yo y mi mujer, despues de varios intentos fallidos de comer con el peque fuera de casa, desestimemos esa opción, y sólo salíamos cuando podíamos salir solos, hasta que ha crecido y ya podemos, todo es amoldarse a las circunstancias, y si es cierto que aunque sean niños, si que molestan un poco, y más cuando dejas al tuyo en casa para que no moleste a los demás.

    También hay sitios y sitios...que en todo se debe hacer distinciones, pero en ese ejemplo que tu has puesto, pues los niños están fuera de lugar.

    #63
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Cartel de un bar en Santoña

    Ver mensaje de ramico

    Si tienes razón... Sólo puedo alegar que el crío estaba despierto media hora antes y que los canguros se fueron un cuarto de hora antes de que nos recogiesen (un cuarto de hora después de la hora prevista de recogida). Fue mala suerte. Lo que quiero que entiendas es que no siempre salen las cosas según lo previsto. Con todo, insisto, el incidente no fue a mayores y creo que no molestamos más de 5 minutos. Repito, el personal del restaurante estuvo impecable :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar