¿Por qué no se encarga Verema de reservar una comida en El Bulli para 50 foreros? ¿Podría ser un precio especial?

33 respuestas
    #27
    terili

    Re: ¿Por qué no se encarga Verema de reservar una comida en El Bulli para 50 foreros? ¿Podría ser un precio especial

    50 personas, creo que aunque para muchos (más bien pocos diría yo) es "indiferente" comer o volver a comer en el Bulli, se me antoja pocas plazas... pero menos es nada. Yo como "virgen" ma´puntaría, claro.

    Acabo de ver el nuevo "hilo", esperamos una rebajita, a ese precio sí que serían pocos, jeje
    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/848490-pues-bueno-como-prometido-deuda-que-cuesta-organizar-comida-cena-bulli

    #28
    Juanjosantos
    en respuesta a terili

    Re: ¿Por qué no se encarga Verema de reservar una comida en El Bulli para 50 foreros? ¿Podría ser un precio especial

    Ver mensaje de terili

    Qué lástima no ser Emilio Botín forero de verema y con tiempo libre para estas cosas :)

    115.000 euros para Emilio es calderilla y nos podría invitar a 50 veremeros al Bulli aunque, eso sí, habría leches para ir ;)

    PD. Además, sería noticia de periódico: Verema + Banco Santander + El Bulli, qué mejor triunvirato (vinos, pasta y comida) :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #29
    Xeftom

    Re: ¿Por qué no se encarga Verema de reservar una comida en El Bulli para 50 foreros? ¿Podría ser un precio especial

    Y digo yo... No seria mas viable y barato alquilar una masia; y contratar al catering del Bulli con el menú degustación deseado????

    #30
    oscar4435
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Por qué no se encarga Verema de reservar una comida en El Bulli para 50 foreros? ¿Podría ser un precio especial

    Ver mensaje de Xeftom

    Eso se puede hacer,te ponen el menú del bulli,como si hay que alquilar un pabellón,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #31
    Juanjosantos
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Por qué no se encarga Verema de reservar una comida en El Bulli para 50 foreros? ¿Podría ser un precio especial

    Ver mensaje de oscar4435

    Si es que el problema es que, en general, andamos "pelaos" (entiéndaseme, para este tipo de menesteres y precios estratosféricos jejeje).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar