¿Por qué no se encarga Verema de reservar una comida en El Bulli para 50 foreros? ¿Podría ser un precio especial?

33 respuestas
    #9
    pendoncete
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Por qué no se encarga Verema de reservar una comida en El Bulli para 50 foreros? ¿Podría ser un precio especial

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno, pues si no se encarga Verema podríamos tomar unos cuantos las riendas en el asunto y ver por cuanto nos costaría. Podríamos llamar por teléfono y salir de dudas. ¿Cuánto puede costar para 50 comensales? ¿Fecha aproximada? ¿Cómo se organiza el viaje o la recepción? ¿Quién se organiza de realizar la lista?. En cuanto a la forma de recaudar el dinero se podría hacer a través de los encargados facilitando una cuenta de ingreso de El Bulli, indicado nombre y número de comensales. Digo yo, para que no haya malos rollos. Hay muchas preguntas en el aire, pero una vez sepamos lo que nos puede costar, si vemos que puede ser viable, podríamos empezar a trabjar.
    Ir poniendo más opiniones. Un saludo.

    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a pendoncete

    Re: ¿Por qué no se encarga Verema de reservar una comida en El Bulli para 50 foreros? ¿Podría ser un precio especial

    Ver mensaje de pendoncete

    Yo me apunto de nuevo, quizas algun compañero de Gerona/Girona, nos pueda aconsejar sobre el tema ¡Jeronimo¡ ¿donde estas?

    El costo? ¡caro¡, pero asi es , ni la fecha ni el precio dentro de un orden, pueden ser un tope, dado el caso.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Por qué no se encarga Verema de reservar una comida en El Bulli para 50 foreros? ¿Podría ser un precio especial

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El Bulli... sí que gana. Hace poco se colgó un hilo que recogía la noticia de que El Bulli se ofrecía a alquiler completo para empresas durante unos meses, con el fin de recabar fondos para su fundación.

    Y Verema... pues o gana un diferencial o nada, simplemente agrupa foreros, eso le da vida a su, nuestra, web.

    Yo sí lo veo posible.

    Abrazos

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Por qué no se encarga Verema de reservar una comida en El Bulli para 50 foreros? ¿Podría ser un precio especial

    Ver mensaje de G-M.

    Me alegra tu optimismo en estas fechas, con lo que se dice ¡lo que esta cayendo¡ ¡y lo revuelto que sabemos que esta el gallinero¡ ¡como para cenas¡

    Saludos desde Cantabria

    #15
    pendoncete
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Por qué no se encarga Verema de reservar una comida en El Bulli para 50 foreros? ¿Podría ser un precio especial

    Ver mensaje de G-M.

    Siguiendo con el tema: Si alguien puede informarse del precio (siempre contando para 50 plazas), bien por teléfono, correo, etc., que lo haga saber en en este apartado. Mañana por la tarde lo intentaré llamando al teléfono de El Bulli, iba a llamar ahora pero me parece un poco tarde. Quien lo tenga fácil que vaya aportando datos. Saludos y hasta mañana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar