Siete millones de euros en octubre del 2009 para la “Basque Culinary Center Fundazioa”
Re: Siete millones de euros en octubre del 2009 para la “Basque Culinary Center Fundazioa”
Ver mensaje de CraticuliEstoy practicamente de acuerdo contigo,pero no en lo de la subvencion,si es una fundacion es una fundacion,y sino que esa una escuela y opte a las mismas subvenciones que otras escuelas,y chefs buenos y de prestigio,y ademas tu lo sabes bien,hay en casi todas las provincias,un saludo,total solo siscrepamos en quien tiene que poner la pasta,en el resto estoy de acuedo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Re: Siete millones de euros en octubre del 2009 para la “Basque Culinary Center Fundazioa”
Ver mensaje de oscar4435Si esta claro, chef buenos hay en todas las provincias, pero no seas modesto, en tu zona va a ser que hay más.
Bueno al margen de las discrepancias, esperemos que todo salga bien y que se consiga la finalidad para la que se ha creado.
Saludos.
Ver mensaje de CraticuliEn esto estamos de acuerdo,bueno por lo poco que conozco de ti,sera dificil que no estemos de acuerdo en bastantes mas cosas,un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de JeronimoLas subvenciones solo crean un pais de paraliticos...
Paradoja, cada vez hay mas escuelas de cocina y los chavales cuabdo ven realmente como es este oficio, todos amplian estudios para gestionar, asesorar, horarios de ministro y nadie quiere ponerse el mandil y trabajar el fin de semana...
Y eso, con la que esta cayendo...
Una verguenza.
Ver mensaje de BernieAsí está el cine español. Por ejemplo.
Foro político
Pues eso, que podemos pedirles a los moderadores si nos abren un foro para hablar un poco de política y tal. No creo yo que este sea el lugar más adecuado. Y eso que aún falta para las elecciones, miedo me da cuando se acerquen las fechas :-D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Foro político
Ver mensaje de Obiwan Ferran¿Ya estás de vuelta de tu tour por tierras galas?
Re: Foro político
Ver mensaje de Obiwan FerranPor cierto eres un mamonazo. Me podías haber advertido de lo zumbao que está el murciano.