Siete millones de euros en octubre del 2009 para la “Basque Culinary Center Fundazioa”

54 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Jeronimo

Es muchooooooo dinero...

Ver mensaje de Jeronimo

... Pero yo prefiero que se lo gasten en eso que en media docena de F16 para sacarlos de paseo y pintar banderas en el cielo, o como tú dices, gastarse un cuarto de millón en poner pegatinas de "110" en todas las autopistas del pais, o en traer prisioneros de guantanamo, o en subvenciones a fundaciones con el nombre de dictadores (¿A qué se dedicarán?) o en ponerles pisos a todos los inmigrantes de mi pueblo (a los que no digo que no haya que ayudar) mientras yo tengo que pagar 50 años de hipoteca de la casa que no quisieron ellos...
    Ojalá se gasten esos 7 millones y 3 más en el museo del Txakoli, el doble en el museo de vino de Jeréz, y tres veces más en promocionar los vinos de Madrid...

Sin querer ofender a nadie...

Eso sí, lo de los 110 km/h tiene tela... ¿No será primo de Rubalcava el que hace las pegatinas?

Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

Re: Siete millones de euros en octubre del 2009 para la “Basque Culinary Center Fundazioa”

Ver mensaje de Jeronimo

Si en algo somos punteros a nivel mundial en este país es en gastronomia, es evidente que esto es una importante fuente de ingresos turisticos, ademas de una manera de promocionar España en el resto del mundo. Dicho esto, me parece casi obligatorio que la administracion publica se implique en mantener el liston alto y destine fondos publicos a seguir manteniendo y promocionando tan importante actividad.

manubcn
    en respuesta a Jeronimo

Re: Siete millones de euros en octubre del 2009 para la “Basque Culinary Center Fundazioa”

Ver mensaje de Jeronimo

Jero, que haces tu leyendo el BOE ?, lo de la Pitanza veo que te ha dejado tocado.
    Cachondeo aparte, en temas de economía, hoy sin ir más lejos hay tantas y tantas cosas inexplicables, nos van a hundir YA el chriringuito. Come, bebe, fuma y . . .. , todo lo que puedas, que en breve nos van a limitar al gasto a 10,- euros/pax por salida/juerga.

manubcn
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Si, eso es lo que debe hacer la administración pública, implicarse en mantener el listón alto, cuanto más alto mejor, vamos a animarlos entre todos a ver por donde salimos.
    Que conste que estoy totalmente de acuerdo contigo en promocionar todo lo que pueda aportar valor al país, pero vaya, mejor no opinar, sigamos con los vinos y la gastronomía que seguro nos darán más alegrías.

Riaul
    en respuesta a Jeronimo

Re: Es muchooooooo dinero...

Ver mensaje de Jeronimo

Uf!! No me hables de eso que si que me pongo malo... Acabo de tener cifras delante y entre el Santander y BBVA más de 12000 millones de euros de beneficio en 2010...
    Uf! Uf! Y uf!

Jeronimo
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Pero no me negarás que es una pena que "papá estado" subvencione a unos pocos que económicamente no creo que tengan demasiados problemas, y se olvide de los miles de restauradores que lo están pasando canutas por la crisis, y a los que no solo no los subvencionan sino que cada día los putean más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar