Siete millones de euros en octubre del 2009 para la “Basque Culinary Center Fundazioa”

54 respuestas
    #17
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Es muchooooooo dinero...

    Ver mensaje de Wyllys

    El truco no está en las pegatinas, que 250.000 € son el chocolate del loro. Lo bueno es que la medida es reversible, pero las pegatinas de marras no lo son. Tendrán que cambiar las señales enteras. Y ahí está el negocio de la comisión pertinente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    Jzm2000
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Es muchooooooo dinero...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Desdeluego que con esos 250000€, podían ayudar seguro a un buen puñado de familias de las que lo están pasando fatal en España, autóctonos, por supuesto.

    #19
    J-Carlos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Es muchooooooo dinero...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Esa cifra es menos de lo que se gasta un ayuntamiento como el de Vic (40.000 h) en inmigrantes y países del tercer mundo. Lo que tú dices el alcalde lo llama demagogia.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Siete millones de euros en octubre del 2009 para la “Basque Culinary Center Fundazioa”

    Ver mensaje de Jeronimo

    Siempre he estado en contra de este estilo de subvenciones,tipo el museo del txakoli,etc .
    Me parece que para determinadas cuestiones no del interés general,no se puede subvencionar con el dinero de todos,y eso que me parece estupendo lo la fundación,pero que se lo monten ellos,quien va a acceder a esta fundación,como ,etc,Adria por el momento se va a montar la historia de forma privada,coño,que estos hagan lo mismo,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #21
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Siete millones de euros en octubre del 2009 para la “Basque Culinary Center Fundazioa”

    Ver mensaje de Craticuli

    Ya hay muchas escuelas de hostelería,esto me gustaría saber como va a ser,si va a ser cosa publica o mas bien encima te van a sacar el hígado por dar clases,para mi lo de las subvenciones tiene su miga,el museo Chillida,lo han cerrado por que no podían mantenerlo,pues no pitaba,ahora el gobierno vasco y la diputaciones están pensando también en dar no se cuanta pasta a la familia,jode,si tienes que cerrarlo por que esta visto que de interés general no es ,pues no va la gente,ala a pagar entre todos,el problema es que las subvenciones las dan los que viven como dios,y no se hacen estudios como dios manda,es lo que creo,que esta mejor en estas cosas,que en armas o en a saber que , de acuerdo,pero ya vale de sangrar por el interés general ,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #22
    oscar4435
    en respuesta a Riaul

    Re: Es muchooooooo dinero...

    Ver mensaje de Riaul

    El problema es que ellos van en sus coches oficiales a la velocidad que les da la gana,pero así va este país,unos por otros,pues para mi todos son iguales,todos viven como dios,y no hacen otra cosa que jode..,se van aponer las botas a multas,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #23
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Siete millones de euros en octubre del 2009 para la “Basque Culinary Center Fundazioa”

    Ver mensaje de Jeronimo

    Exactamente,lo has clavado,impuestos y mas impuestos,ley de tabaco,pagar a La SGAE,por tele y radio,que subvencionen la hostelería que ya hay,vamos que les echen una mano con los impuestos,y ademas que ayuden también, a que la nueva hostelería este a mejor nivel.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #24
    Riaul
    en respuesta a Wyllys

    Re: Es muchooooooo dinero...

    Ver mensaje de Wyllys

    Está claro... ayer me hizo gracia que nos quisieran comparar con los yanquis, jeje, que si ellos tienen el limite de velocidad en 110 y no son tontos por qué nosotros no vamos a poder hacer lo mismo... me surgen varias dudas, entre otras que los yanquis no sean tontos, pero bueno, eso es otro debate...
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar