Siete millones de euros en octubre del 2009 para la “Basque Culinary Center Fundazioa”

54 respuestas
    #27
    J-Carlos
    en respuesta a Riaul

    Re: Es muchooooooo dinero...

    Ver mensaje de Riaul

    Pues Rubalcaba ha dicho que casi no aumentarán las multas. También ha dicho que tampoco tiene amigos en la industria del neumático.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #28
    manubcn
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Es muchooooooo dinero...

    Ver mensaje de J-Carlos

    Creetelo y verás, nos imaginamos lo que tienen, pero de lo que estamos seguros es de lo que no tienen, ni verguenza ni p.... idea de lo que hacen.
    Compañeros, porfa, volvamos al vino y a la gastronomía y disfrutemos de lo que nos dejen ( cada día un poco menos ).

    #31
    Jujo
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Siete millones de euros en octubre del 2009 para la “Basque Culinary Center Fundazioa”

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si os quejáis de que se gasten 7 millones de dinero público para una iniciativa de hostelería, fijaos en qué se gastan cientos de millones en mi tierra:

    - La Ciudad de la Luz.
    - La Fórmula 1
    - La Copa América.
    - Terra Mítica.
    - Marina D'Or.
    - Mundo Ilusión
    - Aeropuerto de Castellón
    - Visita del Papa
    - Campos de golf "fantasmas"
    - La Valencian Internacional University (VIU)
    - La Volvo Ocean Race.
    - La Ciudad de las Lenguas
    - La prolongación del Cabanyal
    - El nuevo estadio del Valencia CF
    - La ZAL en zona de la Punta (Valencia)
    - El Manhatan de Cullera
    - Parque temático de Ferrari
    - El Open 500 de Tenis
    - El Ágora
    - La Ciudad del Motor
    - La Hípica
    - El Plan Rabasa de Alicante
    - La Torre de La Música
    - Subestación de Patraix

    #32
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Siete millones de euros en octubre del 2009 para la “Basque Culinary Center Fundazioa”

    Ver mensaje de oscar4435

    Personalmente Oscar, sigo pensando que este proyecto es de interes general, que ya era hora de que el Estado se mojara con el mundo de la gastronomia, y si no aplaudimos este tipo de iniciativas le estamos haciendo un flaco favor al turismo, a la restauracion y a la economia del pais en general.
    Pinso que es un poco escueto decir que es una simple escuela de hosteleria, es evidente que es una iniciativa multisectorial para seguir, y dar un paso mas en la revolucion que en este país iniciaron unos pocos, y ademas pensandolo friamente, para destinar esos fondos a otros asuntos menos palpables y relevantes para el estado prefiero que los destinen a esto.
    Lo del museo Chillida lo desconocia, y logicamente estoy en desacuerdo, pero no creo que sea el mejor ejemplo para justificar la procedencia o no de la ayuda que aqui se debate, ya que como tu bien dices, es dudoso su interes general.
    Por otro lado, lo de pagar por las clases, creo que va a ser que si, porque, corrigeme si me equivoco, la universidad de Mondragon es privada, ¿no?.
    Bueno, encantado de saludarte como siempre, un placer debatir contigo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar