Últimas modas en restaurantes

92 respuestas
    #44
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    También están de moda los chanquetes con huevos fritos y pimientos asados.
    Son chanquetes de surimi,porque los verdaderos chanquetes son muy escasos o están prohibidos,pero son muy resultones.
    Supongo que también debe ser un plato super rentable para el local,pues es una materia prima muy barata.

    #48
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Curioso lo de "muy rentables para el local", porque a mi es uno de los platos (para hacerlos en casa) que me resultan mas caros: le tengo "pillao el vicio" al de cigalas (mucho mas que el de gambas o quisquillas) y para un simple plato necesitas mínimo 3 piezas "de a palmo" para poder sacar unos "cuerpos" de tamaño suficiente, con lo que el género se te dispara entre al menos 20 y 30 € según esté el mercado (y el de Alicante es bastante bueno para estos "bichos").
    Saludos,
    Eduardo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar