Últimas modas en restaurantes

92 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Últimas modas en restaurantes

    Aunque no sea igual que la ropa, en los restaurantes también aparecen y desaparecen modas. Quién no recuerda cuando en todas partes empezaron a acompañar los entrecottes y los solomillos con las míticas salsas de roquefort y de pimienta verde por ejemplo. Ahora aún lo encuentras en algún sitio pero están en peligro de extinción. O hace unos años, cuando "apareció" el foie de pato. Qué gran descubrimiento! En todo restaurante que se preciara tenían que tener foie en alguna de sus múltiples variantes. De hecho aún dura. Y en la actualidad cuales son las modas que habéis detectado? Para empezar, yo apunto 3: vieiras en sus múltiples versiones, huevo escalfado a baja temperatura con... y estofado de rabo de ternera (bueno, o de vacuno). Ojo, no lo critico, simplemente lo apunto para saber qué opináis al respecto. Por otra parte, a qué creéis que se debe la aparición (y desaparición en muchos casos) de estas modas? Son los gustos los que marcan la moda o al contrario? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    A estas que tu mencionas, yo recuerdo las anchoas con pimientos o con aguacate(ya muy antiguas) y ahora tambien estan de moda las carrilleras.

    Estas ultimas creo que se prestan por ser facil prepararlas y calentar al momento de servir, aparte de su precio.

    En el resto tambien supongo que el precio y la presion de los mercados)distribuciones) haran los suyo.

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Leiva

    Re: Últimas modas en restaurantes

    verduras con tempura ,en todos los menus degustacion
    no falla...

    #6
    lsierrar
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Efectivamente has destacado unos casi omnipresentes. Pero hay otros, como la ya citada y aburrida carrillera, y uno que nunca me va a aburrir: Pichón (que parece siempre dar un toque burgués a la carta).

    ¿Y el bacalao ajoarriero? ¿Con o sin bogavante o carabineros?

    Entre los postres ya casi eternos, una de mis pasiones si hecho al momento: Coulant de chocolate.

    ¡Qué difícil es ver ahora un buen soufflé! Sniff.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar