Últimas modas en restaurantes

92 respuestas
    #18
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Hemlock

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de Hemlock

    Pues sí, sobretodo el arroz con bogavante también lo encuentras en muchas cartas.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    jacomur
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Estuvieron de moda: los platos de pescado con salsa de nata, los "volovant" de bogavante, las tartas con kiwi, los escalopes, el "turnedó" Rosini, las carnes con salsa de queso picón. Ahora están de moda: las carrilleras, el rabo, piezas de carne de cerdo ibérico, el arroz con bogavante, verduras a la plancha, las legumbres, las vieiras en muy diversas recetas, los postres de chocolate. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #21
    Andrade
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    A un nivel inferior yo recuerdo por Valencia que si no pedías Camembert frito con confitura de arándanos te miraban como un bicho raro.
    Lo del huevo escalfado a baja temperatura... hasta en la sopa.
    Un saludo.

    #22
    Pelos

    Re: Últimas modas en restaurantes

    el tataki de atún, el tartar de atún y el atún a la plancha.

    Hace unos años no había atún en las cartas de los restaurantes, ahora quien no ponga atún no es nadie.

    (y soy atunero)

    #23
    ramico
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Más de una tónica y más de tres ginebras en la carta.
    Aperitivos antes de empezar con lo pedido
    Los Petit Fours
    La vajilla de diseño
    Las copas Riedel o similares

    Al menos son las cosas que se me ocurren que hace diez años tenian tres o cuatro restaurantes, y me quedo largo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar