Últimas modas en restaurantes

92 respuestas
    #9
    Riaul
    en respuesta a Selecta

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de Selecta

    Pues sí, como dice Obiwan, el rabo no suele fallar: es fácil de preparar, tiene un gran público, y es de esos platos que casi están más ricos recalentados que recien hechos...
    Un abrazo Teresa

    #10
    Selecta
    en respuesta a Riaul

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de Riaul

    Buenas Raúl, si, el rabo es un poco como la carrillera, ahora están de moda, no hay restaurante que se precie que no lo tenga en su carta...como dice Obiwan, ¿será cuestión de modas?...

    Dos abrazos...

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de G-M.

    Sí, las carrilladas también pero en Cataluña por ejemplo es un plato muy habitual en la cocina de casa. Sin embargo en los restaurantes parece que las hayan descubierto hace 4 días. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Lo de las anchoas con pimientos o aguacate debe ser más de Cantabria porque yo no las conocía. Presión de los mercados, productores, etc? Seguro que también tienen su influencia en los restaurantes. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a lsierrar

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de lsierrar

    El coulant de chocolate! Ahí la has dao! También una de mis pasiones si está hecho al momento. Qué rico! El bacalao al ajoarriero de moda? Pues supongo que debe depender de la zona. Por donde yo me muevo habitualmente (Cataluña, Valencia) no se ve tanto. Seguramente también debe haber modas según las zonas. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de G-M.

    Hombre, el atún rojo,la pularda y el pichón de Bresse ya debe ser en restaurantes de un cierto nivel (no los puedo frecuentar demasiado). Lo de las reducciones también tienes razón, sobretodo la de PX. Hubo una temporada que te la ponían en todas partes: pasta, foie, ternera...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Riaul

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de Riaul

    Sí que es verdad, mucho mejor al día siguiente, reposadito. Hace un par de semanas lo hice y las sobras estaban de vicio. Una barra de pan que cayó en la salsa, jeje :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Últimas modas en restaurantes

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues ese plato ha sido un clasico en los restaurantes de Cantabria desde hace 20 años y aun en algun lugar te le ofrecen.

    Quizas sea por haber sido productor de anchoas esta tierra.

    Tambien se suele ver ahora mucho los huevos rotos con patatas y foie

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar