Lo mejor de la gastronomia y Arzak.

19 respuestas
    #17
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Lo mejor de la gastronomia y Arzak.

    Ver mensaje de Craticuli

    Se me olvidaba,Arzak,es toda una institución,yo he estado y creo que si puedes, debería ser el primero del país vasco,que visitases,pero bueno por comentar,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #18
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Lo mejor de la gastronomia y Arzak.

    Ver mensaje de oscar4435

    Si gracias, en Arzak he estado 3 veces, la última en 2006, comimos en la cocina, coincido contigo, a mi me ha encantado en cada una de las visitas, me parece un crac, un restaurante 10, tanto en trato como la cocina el servicio y por supuesto Juan Mari, un personaje humilde, entrañable y cercano.

    #19
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Lo mejor de la gastronomia y Arzak.

    Ver mensaje de Craticuli

    El problema del mugaritz es que los sabados,los tienen todos llenos,bueno para comer,no se para cenar,pero desde luego el sitio y la comida,es de lo mas innovador y creativo,palabra,y es otro crack,en el trato,saludos,por supuesto berasategui,tambien asi que cualquiera se decide,si es en agosto,el mugaritz es muy bonito,el berasategui,no tiene nada alrededor

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar