Lo mejor de la gastronomia y Arzak.

19 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

Re: Lo mejor de la gastronomia y Arzak.

Ver mensaje de Craticuli

Un claro ejemplo de lo que se comenta,del subjetivismo de este profesional de la gastronomía,es su top de restaurantes,pone con la misma nota a Quique Dacosta,o Martin Berasategui que a Josean Martínez Alija,cocinero del Guggenheim Bilbao,sinceramente a mi que no me pagan por opinar,y que conozco los tres sitios,no entiendo como puede poner la misma nota a los tres,bueno y si le echáis un vistazo a la lista entera tiene unas incongruencias de libro,y sin embargo tiene guías y prestigio entre la profesión,aunque te comenten lo "espicialito",que es ,miedo y mas miedo,saludos.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Craticuli
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Y de los tres sitios cual te parece el mejor?. Estoy pensando en agosto en darme una vuelta por Martin Berasategui, pero claro, rapidamente puedo cambiar de opinion segun consejos.
    Saludos.

Craticuli
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Si desde luego, cuando en Verema un restaurante tiene varias criticas y todas favorables es valor seguro, es cierto.
    Por otra parte, respecto a la prostitucion de las guias creo que la que se lleva la palma, por lo menos con los restaurantes españoles, es la Michelin, fastidiando a diestro y siniestro a muchos locales que se merecen muchas más estrellas de las que tienen, no dandoselas a otros y midiendo con distinta vara a nuestros restaurantes que a los franceses, claro esta que debe fastidiar que el alumno salga mejor que el maestro, y eso no es tan facil de reconocer, pero aun asi si quiere aumentar su credibilidad que empiezen a soltar, reconociendo asi la evidencia gastronomica actual. Y claro como guia ya ni hablamos, con su formato infumable y sus racanos comentarios, que si te tienes que guiar por estos para visitar un local estas listo.
    Saludos y gracias por los consejos.

oscar4435
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Esto es muy subjetivo,a mi el que menos me ha ido de los tres estrellas vascos,es el Berasategui,digo el que menos,en agosto,el Mugaritz o Akelarre,son los dos sitios que mas me gustan,por fuera y por dentro,pero si tienes pensado ir al Martin,vete al Martin,la cocina mas innovadora la hace Luis andoni en el Mugaritz,y hay mas dias que ollas,saludos

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

lair75

A este hombre se le he terminado de ir la pinza por completo.

Ya en el programilla que tien een Canal Cocina se le ve un aire de suficiencia que tira para atrás.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar