Un restaurante demanda a un blogger por una crítica negativa

56 respuestas
    #17
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un restaurante demanda a un blogger por una crítica negativa

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno en el estado pais español,asi no hay lios,cada uno que lo llame como quiera,siempre con respeto,a mi me sale españa,eso si tambien me sale pais vasco,bueno a lo que vamos,tienes razon,yo creo que como no se ve mas que la tele,y estan todo el dia denunciandose por bobadas,aqui se hace lo mismo en la calle,hombre otra cosa sera que se admitan a tramite(como dicen en la tele,si al final se aprende).saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #18
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a oscar4435

    Re: Un restaurante demanda a un blogger por una crítica negativa

    Ver mensaje de oscar4435

    El problema es que se suele admitir a tramite casi todo, con el fin de escuchar a las partes, aunque luego se archive, pero el mal rato con las citaciones etc, te le llevas.

    Saludos desde Cantabria

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Un restaurante demanda a un blogger por una crítica negativa

    Ver mensaje de G-M.

    Por suerte en la profesion no he tenido ese problema, pero como Perito Judicial que soy, me paso muchas horas en los juzgados(este mes en concreto tengo 8 peritajes)y oigo de todo.

    Saludos desde Cantabria

    #22
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un restaurante demanda a un blogger por una crítica negativa

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tienes razon,lo que estan todo el dia diciendo en la tele es causa archivada,desde luego una persona normal se lleva mal rato,estos de la tele,esta acostumbrados.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #24
    Javier Azcona

    Re: Un restaurante demanda a un blogger por una crítica negativa

    Creo que el restaurante tiene suficiente nivel como para poner demandas,dado el pais en donde se encuentra, y no le importan las consecuencias sino no lo habria hecho, pero en cambio, en España, muchos de los resto. estan avidos de clientes, desde los mas baratos a los mas estrellados,y no se exponen a perderlos. Todo el que ofrece un servicio gastronomico puede ser comentado o criticado. Si bien,lo que queda escrito si que es valorado por los demas, y debe ser acatado como opinion libre. Por otro lado, el servicio ya ha sido pagado por lo que si no estuvieras conforme, deberias decirlo en el restaurante y devolver todo lo que no creas conveniente en su momento. Lo que pasa, es que no nos gusta pasar ese mal rato y muchas veces nos aguantamos, no siempre como le pasaría a este señor 2debora postres dobles"...habria que verlo también en el local.
    En mi caso si algo no me ha gustado lo he comentado siempre primero en el restaurante,con el cocinero, el jefe de sala y el somelier y depues he hecho mi comentario, asi que no se extrañaran del escrito, y conozco a bastantes de los mejores.

    Un saludo a todos.

    Javier Azcona Fabón

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar