Un restaurante demanda a un blogger por una crítica negativa

56 respuestas
    #43
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Vadevi

    Re: Un restaurante demanda a un blogger por una crítica negativa

    Ver mensaje de Vadevi

    De acuerdo en tu calificativo.

    Pero hoy en dia, el mundo esta muy globalizado y esto a distancia nos tiene que hacer reflexionar que hay que pensar lo que se escribe y como.

    Que no somos criticos y nosotros solo hacemos comentarios de nuestras sensaciones sin tener que emitir juicios de ciertas cosas.

    Saludos desde Cantabria

    #44
    Vadevi
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un restaurante demanda a un blogger por una crítica negativa

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pero para eso esta el sentido común, como tu bien dices, comentarios, que no críticas, ahora el comentario será positivo o negativo dependiendo de las sensaciones con las que uno salga del restaurante, eso si, siempre sin faltar al respeto.

    Salut

    #45
    Manto Negro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un restaurante demanda a un blogger por una crítica negativa

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo he tenido restaurantes, y es muy difícil luchar contra los blogs y las críticas en internet, yo aceptaba una critica constructiva, eso siempre se tiene que aceptar, igual que una felicitación, hay que aceptar estas cosas con deportividad. Pero también se lo que es que las personas te pongan criticas por el mero hecho de querer que tu negocio fracase, un despido, un proveedor desairado, cualquier cosa. Tu lo intentas hacer de la mejor manera posible y por lo que sea no gusta, bueno me parece bien, sobre gustos colores, si en internet se me pone una critica y es constructiva mirare de mejorar, pero una critica destructiva no la acepto.

    Rafa García Santos, no es mi debilidad, pero cuando va a un restaurante si la critica es buena la pone en su Web "lo mejor de la gastronomía", si no lo es no menciona nada y ya esta. Hay que ser elegantes al final juegas con el negocio de familias. Tampoco se la Critica de este restaurante como se instrumenta

    saludos

    #46
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Vadevi

    Re: Un restaurante demanda a un blogger por una crítica negativa

    Ver mensaje de Vadevi

    Pero la palabra critica parece que a algunos les llena mas su ego ¿quienes estan preparados tecnicamente para criticar?

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar