Un restaurante demanda a un blogger por una crítica negativa

56 respuestas
    #53
    Craticuli
    en respuesta a Manto Negro

    Re: Un restaurante demanda a un blogger por una crítica negativa

    Ver mensaje de Manto Negro

    No creo que Rafael Garcia Santos sean el ejemplo a seguir en ningun sentido, su guia es completa, amena de leer y da mucha informacion, pero al mismo tiempo esta hecha de una manera totalmente parcial, no hay mas que ver las ausencias de restaurante scomo Atrio o Arzak, sobre este ultimo es incomprensible la cantidad de basura que lleva vertiendo desde hace 2 meses en su web, con lo cual lo unico que consigue es desprestigiarse a si mismo, alucinante, un critico que se dedica a eso pierde toda la credibilidad, una pena.
    Saludos.

    #54
    Almolo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un restaurante demanda a un blogger por una crítica negativa

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo creo que para hacer una crítica hay que tener al menos criterio (como la propia palabra indica). El problema es que mucha gente las hace sin tenerlo.
    Pienso que cualquier crítica es buena siempre que se haga con un afán constructivo, que sea respetuosa y no se mienta en el contenido.

    #55
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Almolo

    Re: Un restaurante demanda a un blogger por una crítica negativa

    Ver mensaje de Almolo

    Pero tener criterio no se compra en la tienda de la esquina, pues en mi opinion se precisa experiencia, consideracion, saber sopesar etc y todo ello sobre una base de inteligencia social y esta ni siquiera se consigue con la edad, solo te la da la genética.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar