Sabéis donde comprar buenas ostras en BCN

11 respuestas
    #9
    Víctor Bcn
    en respuesta a Bernie

    Re: Sabéis donde comprar buenas ostras en BCN

    Ver mensaje de Bernie

    Sonia coincido con la recomendación de Bernie, en la Pça. St. Vicenç de Sarrià cerca de la Pça. Artòs i del Tomàs. Puedes tomártelas allí o llevártelas a casa semi-abiertas. A mí personalmente me gusta la que llaman Especial 2.

    Saludos.

    #12
    1Daniel
    en respuesta a 1Daniel

    Re: Sabéis donde comprar buenas ostras en BCN

    Ver mensaje de 1Daniel

    cierto. en el goutier hay ostras francesas e irlandesas riquisimas.
    las gallegas que habia devorado a docenas ultimamente no estan igual....
    no se lo que sera pero coincido contigo en esa sensacion,
    Eso y que he oido que lo del prestige no es tan inocuo como nos quieren hacer creer.
    Por favor, solamente digo lo que ha salido en television, ni entro ni salgo en si es cierto.
    Hay una empresa que te las trae a casa. Son asturianas y estan de muerte, si buscas en google por ostras asturianas veras que te sale una empresa que te las manda a casa. recientemente he descubierto otra que se llama Lonpre. esta cerca de barcelona y por lo visto traen ostras guilardeau y otras del atlantico caad semana. las pides el lunes y te las traen el jueves. De las guillardeau para mi gusto las nº 3 son las top. En Perpinya hay en los supers a precios sin competencia porque como producen en grandes cantidades...., y tambien hay un restaurante (la 7e. vague o algo asi..)donde puedes comer un cesto de marisco com 24 ostras,almeja, berberecho, otros, ets por unos 50 euros y es para 2 personas.
    miratelo.. http://www.boniface-coquillages.com/
    .finalmente si te animas a la catalunya-nord, mas arriba de perpinya hay un pueblo llamado Lecaute donde en el muelle amarran los botes que cuidan los cultivos de ostras. puedes comerlas recien recolectadas por precios razonables, eso si, sin ningun lujo, con mesas de plastico y sin que te cocinen nada (todo frio..), solo hay vinos (blanc picapoll bueno)y creo que no tienen ni cafe. Pero como experiencia esta bien....
    dale un vistazo http://blog.ladespensadevalonga.com/leucate-y-sus-criadores-de-ostras

    solamente pedirte que si te enteras de algo nuevo que valga la pena..... lo compartas para los viciosos como yo de las ostras
    Que lo disfrutes como yo ........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar