Sabéis donde comprar buenas ostras en BCN

11 respuestas
    #1
    Guau

    Sabéis donde comprar buenas ostras en BCN

    En Andorra en el restaurante Rusc probé una ostras buenísimas, creo que eran de la marca Guillardeau, sabéis donde puedo comprarlas en Barcelona, gracias.

    #2
    Xeftom
    en respuesta a Guau

    Re: Sabéis donde comprar buenas ostras en BCN

    Ver mensaje de Guau

    Donde comprar, te diría en MercaBarna; a nivel particular en la Boqueria seguro que encuentras... Para ir a comerlas, te recomiendo el restaurante Braserie Flo, tiene buenas ostras; y la ventaja, de tener una carta completa de especialidades aparte de marisco; como su excelente foie casero; o su steak tartar...
    Tambien te sugiero restaurantes Gallegos como el Rias de Galicia o el Botafumeiro...

    #3
    Guau
    en respuesta a Xeftom

    Re: Sabéis donde comprar buenas ostras en BCN

    Ver mensaje de Xeftom

    Gracias, hoy he estado en la Boquería y sólo encuentro las gallegas, todas son de la misma marca "Fariña", y últimamente no salen muy bien, ya que el recubrimiento de nácar se rompe con facilidad, en algunas ocasiones salen algo secas y el sabor no es de los que más me gustan, se han estropeado, al final he comprado la misma marca en la marisqueria que compro siempre y el propietario ha reconocido que últimamente no salen igual, hoy me han vuelto a fallar, por eso quería probar otra marca.

    #4
    Xeftom
    en respuesta a Guau

    Re: Sabéis donde comprar buenas ostras en BCN

    Ver mensaje de Guau

    Pues a mi las Joaquin Farin~a Especial Seleccion; me parecen excelentes, toda una garantía, me sorprende lo que comentas... Ya veo que tu prefieres las francesas, al contrario que yo.

    #5
    Guau
    en respuesta a Xeftom

    Re: Sabéis donde comprar buenas ostras en BCN

    Ver mensaje de Xeftom

    A mi también me gustaban mucho, siempre las he comprado, pero durante todo el mes de enero de este año están saliendo diferentes, por eso quería comprar las guillardeau haber si tenia más suerte.

    El marisco que más me gusta es el gallego, creo que en este país tenemos genero de primerísima calidad, y además estoy acostumbrada a estos sabores y eso también es importante.

    #6
    Guau
    en respuesta a Xeftom

    Re: Sabéis donde comprar buenas ostras en BCN

    Ver mensaje de Xeftom

    Tengo un problema con los restaurantes de Barcelona sobre todo, y es que me gusta que me elaboren los platos, porque abrir unas ostras lo hago yo en casa cuando no tengo ganas de cocinar.

    Me gusta mucho la cocina pero por falta de tiempo y por costes, ya que somos sólo dos personas y tengo que comprar muchos ingredientes que siempre me caducan y los tengo que tirar, suelo preparar comidas a la plancha, al horno todo bastante sencillo pero busco que la materia prima sea de primerisíma calidad.

    A los profesionales de la cocina les dejo que se luzcan, me hagan disfrutar con sus elaboraciones y si pueden sorprenderme mucho mejor, alguno ha conseguido casi hacerme llorar de satisfacción.

    #7
    Bernie
    en respuesta a Guau

    Re: Sabéis donde comprar buenas ostras en BCN

    Ver mensaje de Guau

    Las mejores ostras francesas de Bcn las encontrarás en el restaurante Gouthier, cerca de la Via Augusta. Seguro que tambien te venderán para llevartelas a casa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar