MacDonalds y la Q de "calidad"....

47 respuestas
    #33
    Xeftom
    en respuesta a Tononavalon

    Re: MacDonalds y la Q de "calidad"....

    Ver mensaje de Tononavalon

    Ya me gustaría ir al encuentro, ya. Seguro que se vas liar una bien gorda... Aunque lo tengo complicado por el trabajo.
    En de la foto; ya lo he comentado en otras ocasiones, no soy yo, es mi hermano gemelo. ;-))

    #34
    lair75
    en respuesta a Xeftom

    Re: MacDonalds y la Q de "calidad"....

    Ver mensaje de Xeftom

    No, no es de lo que se trata, ni es comparable con según que establecimientos, no es un "tan como", es cumplir una serie de requisitos, y apostaría euros contra cacahuetes que la higiene alimenticia (por no hablar de otros estándares medible de calidad) de McDonalds está por encima del 95% del resto de la hostelería en España, otra cosa es que nos queramos quedar en el cliché de fast food = caca, o lo mismo algunos teníais sobrevaloradas las certificaciones.

    #35
    Xeftom
    en respuesta a lair75

    Re: MacDonalds y la Q de "calidad"....

    Ver mensaje de lair75

    A ver señor Lair; estoy seguro que la higiene alimentaria, como comentas, la deben llevar correctamente, ya que lo tienen mucho mas fácil que en un restaurante normal; todo les llega hecho desde una cocina central de producción, así pues poco tienen que manipular... Muy malos serian de lo contrario.
    Sobre lo de tener las certificaciones sobrevaloradas, te doy la razón.

    #36
    Elp Dro
    en respuesta a Xeftom

    Re: MacDonalds y la Q de "calidad"....

    Ver mensaje de Xeftom

    1º te prohiben una hamburgesa por que tiene un aporte calorico bestial y luego esto. para flipar. que criterios utilizaron para relaccionar MCDonalds y calidad

    #37
    jacomur
    en respuesta a Xeftom

    Re: MacDonalds y la Q de "calidad"....

    Ver mensaje de Xeftom

    Para mí también era orientativo de una cierta calidad. A partir de ahora solo me quedarán aquellos de la "Q" que aparezcan bién comentados y con orientaciones en Verema. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar