MacDonalds y la Q de "calidad"....

47 respuestas
    #17
    jacomur
    en respuesta a Xeftom

    Re: MacDonalds y la Q de "calidad"....

    Ver mensaje de Xeftom

    Este tema lo he tratado, el pasado viernes, con la persona que preside la Comisión que concede las "Q" de calidad. Le indiqué que su concesión iba a ser polémica. Objetivamente con los parámetros de concesión ,la puede obstentar.
    Otro tema es la subjetividad, y máxime bajo nuestra apreciación de "exquisitos" en el comer, beber y dormir. Para mí queda devaluada su concesión.
    Cuando las vea en los dinteles de los establecimientos hosteleros, no me indicarán nada. Si se la dan a Mac Donals............pues apaga y vamonos. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #18
    Xeftom
    en respuesta a jacomur

    Re: MacDonalds y la Q de "calidad"....

    Ver mensaje de jacomur

    Veo que nos entendemos... Estoy totalmente deacuerdo contigo; y realmente es una lástima, ya que para mi lo de la "Q", era una buena iniciativa....

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a lair75

    Re: MacDonalds y la Q de "calidad"....

    Ver mensaje de lair75

    ¿Salubridad?

    ¿Has ido a un baño de un McDonald? No hace falta preguntar, llegas por el olor.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #22
    J-Carlos
    en respuesta a jacomur

    Re: MacDonalds y la Q de "calidad"....

    Ver mensaje de jacomur

    Resumo parafraseando al eximio Cela, "la Q de calidad se ha cubierto de mierda"

    Quizá es que esos parámetros no eran los adecuados.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #23
    lair75
    en respuesta a J-Carlos

    Re: MacDonalds y la Q de "calidad"....

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí, he estado, y teniendo en cuenta, la afluencia y el perfil de usuario están razonablemente limpios, y ni de lejos se pueden comparar a un restaurante o establecimiento de mayor categoría, pero estoy seguro de que la frecuencia de limpieza es bastante alta.

    #24
    J-Carlos
    en respuesta a lair75

    Re: MacDonalds y la Q de "calidad"....

    Ver mensaje de lair75

    Pues rectifico. Alguna vez he ido, aunque no como cliente. Pero hace tiempo, antes de tener la "Q". Y eran pocilgas. Deben haber cambiado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar